5/30 - Jackie Warner

Odiada por muchos y admirada por otros, Jackie Warner es una lesbiana de Los Ángeles que dirige su propio gimnasio, tiene una línea de ropa deportiva, un DVD con ejercicios, barritas nutricionales y polvo nutricional. Se nota que llevo años sin pisar el gimnasio y que no sé de lo que hablo con eso del polvo nutricional ¿verdad?

Jackie se lo ha currado a base de bien. Nació en un pueblo fundamentalista del midwest que no sé cómo se llama ni tampoco me interesa. No sé mucho del padre, creo que se suicidó. La madre está como la jaca la aldaba, le dice que va a ir derechita al infierno si no se deja de lesbianismos y se casa con un hombre (¡qué identificada me siento! aunque, la verdad sea dicha, mi madre sólo dice que lo mío es una fase, todavía no me ha amenazado con la condena eterna). Jackie dejó su pueblo, se fue a Los Ángeles, trabajó para la Warner Brothers como escritora (no sé si guionista), puso a sus compañeros en la Warner a dieta y le cogió el gusto a organizarle la vida a los demás. Dejó su trabajo, se lió la manta a la cabeza y montó un gimnasio donde combina ejercicio con dieta, terapia física, rehabilitación y terapia psicológica para sus pacientes. Saltó a la fama hace un par de años a través de un reality show sobre su vida y milagros: lo estresante que es ser jefa de un puñado de entrenadores en un gimnasio super exclusivo de Beverly Hills, sus novias, su terapeuta, su madre, programas especiales para gordos (SkyLab)…

El año pasado salí con una jugadora de futbol americano (rugby para nosotros) que no se perdía un episodio y por ella me enganché a Jackie. Ahora vuelvo a estar soltera y no me pierdo ningún episodio aunque Jackie a veces sea una petarda (no termino de entender que tuviera que ir a terapia pa’decidirse a dejar a la novia), no tenga paciencia, no sepa reconocer sus errores o apearse del burro (hace dos o tres semanas salió poniendo verde a una mujer que tenía cáncer de mama que le ha costado un contrato publicitario con una de las marcas de agua de Gatorade y la cólera de muchas – esperando estamos mis amigas y yo a que ponga una carta de disculpa en su página web), siga sin saber elegir a las novias y siga teniendo una madre que es para darle de comer aparte.

Jackie Warner
http://www.jackiewarner.com/

Comments

Popular Posts