Recompensa por violadores de Jane Doe

Jane Doe es el nombre que se les da a los cadáveres de mujeres en la morgue mientras intentan identificarlos o esperan a que los reclame algún familiar; también es el nombre que se les da a las mujeres con amnesia en los hospitales o en comisaría. Jane Doe es el nombre simbólico con el que se conoce a la lesbiana que fue secuestrada, retenida y violada el pasado 13 de diciembre en California. La comunidad lésbica californiana y nacional está organizando vigilias, protestas pacificas y diferentes actividades para recaudar dinero para ayudarla (desde conciertos a lecturas de poemas).

Sus violadores siguen en libertad. La policía de Richmond ofrece una recompensa para quien ayude a arrestarlos. Estas son las descripciones:

- Un hombre hispano de unos 30 años, 5’6” de altura, 180 libras, pelo negro y ojos marrones.
- Un hombre afroamericano de unos 20 años, 5’10”, pelo negro y ojos marrones. Conocido como "Blu”.
- Un hombre hispano de entre 18 y 20 años de edad, conocido como "Pato". Sin mayor descripción.
- Un hombre hispano de entre 18 y 20 años.

Se cree que los sospechosos podrían conducir un coche rojo o marrón de General Motors (posiblemente un Buick) con una matrícula que tiene las letras 4BBN o un coche gris de Mazda u Honda con una matrícula que tiene las letras 2wd.

Mis amigas de California tienen los datos apuntados en una libreta y la llevan en el coche por si se cruzan con alguno de los coches o los sospechosos. Si vives en la zona te recomiendo que hagas lo mismo. Si tienes información sobre cualquiera de los sospechosos, por favor llama al teniente Mark Gagen al (510) 621-1212 (extensión 7012) o al sargento Dickerson al (510) 620-6668. Todas las llamadas serán confidenciales.

Comments

Popular Posts