Obamamanía

Tengo amigas a las que les ha faltado tiempo para irse a Washington a coger sitio, dormir en la calle (no hay hoteles desde hace meses) y agarrarse una neumonía a cuenta de la inauguración de Obama. Yo, como todo lo que se planea cuando estamos a –10 grados con cuatro centímetros de nieve en la puerta de casa, veré la ceremonia tranquilamente desde mi casa.

A Obama le han dejado la gran cagada: efecto dómino de la crisis hipotecaria, tasas de desempleo por las nubes, guerra, tropas en el extranjero, inmigración, derechos LGBT, reforma de los sectores de la educación y sanidad, etcétera, etcétera, etcétera. Veremos a ver cómo salimos parados los inmigrantes, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de todo esto. Mal empezamos con un Rick Warren, que equiparo abiertamente el matrimonio gay con la pedofilia o el incesto a finales del año pasado (http://www.youtube.com/watch?v=ce1ILmS5yMo&eurl=http://www.pensitoreview.com/2008/12/18/rick-warren-compares-gay-marriage-to-incest-pedophila/&feature=player_embedded), en lugar de con un Joel Osteen que se opone al matrimonio gay como el que mas pero respeta a la comunidad LGBT.

Para las que estáis contagiadas de la Obamamanía, aquí os dejo el enlace a la canción America’s Song de will.i.am que se puede bajar gratis hasta las 5:00 de la tarde de hoy hora norteamericana:
http://www.oprah.com/article/world/peopleandpolitics/pkginauguration/20090119_tows_americassong

Comments

Popular Posts