EEUU homófobo

Está circulando por internet una película (Silencing Christians) patrocinada por la Asociación Norteamericana de la Familia que ríete tú de las películas que les ponen en el colegio a los niños de los Simpsons. El publi-reportaje (porque es un publi-reportaje homófobo disfrazado de documental serio) explica la llegada, auge y peligro de la homosexualidad desde finales de los 80 hasta ahora. Silencing Christians arranca con unos documentos supuestamente secretos, la famosa “Agenda Gay”, donde un grupo de gays pusieron por escrito cómo hacer llegar a las masas su mensaje a través de los medios de comunicación. En EEUU hay más de 60 personalidades (hombres y mujeres) gay en telecomedias, informativos, late night shows…

Minuto 5:44 – una mujer sale diciendo que no puede ser que la población normal sea bombardeada continuamente con el mensaje de que los homosexuales y/o transexuales deberían tener derechos especiales.

Minuto 6:29 -- la voz en off habla de un pueblo en Kentucky, “un lugar donde las familias crían a sus hijos con valores tradicionales”. Un matrimonio de cuarentones no entiende que sus hijos tengan que crecer escuchando la palabra “homosexual”; dicen estar indignados porque en el colegio les dijeron que su hijo, TJ Morrison, tenía que ver un vídeo anti-acoso escolar sin que nadie hiciera mención a que era sobre acoso a estudiantes LGBTs y por eso denunciaron al colegio y al estado. A los estudiantes se les dijo que no podían oponerse a ver el vídeo “porque su religión se lo impidiera” y a los padres no se les dio la opción de que autorizasen que los niños no vieran el vídeo.

Minuto 8:00 – segundo más o menos – un abogado sale diciendo que los niños deben ser libres de expresar sus opinión en el colegio; si son homófobos, nadie les debería impedir que atacasen verbalmente a sus compañeros de clase. Dice que se está llegando a una situación donde a los niños se les está adoctrinando (en plan secta) con cosas con las que sus padres no están de acuerdo…. Sigue diciendo que los niños van a crecer en un tipo de sociedad en el que todos las personas y todos los matrimonios son iguales y eso es la receta para el declive y el final de la sociedad norteamericana.

Minuto 9 en adelante – explican mas sobre el caso de TJ Morrison, que está metido en juicios desde el 2005 para defender el derecho de los cristianos a expresar su punto de vista en las aulas. Otro abogado dice que son los padres y no el estado o el gobierno central los que deben decidir lo que sus hijos estudian.

Minuto 10 – Janice Crouse cuenta como un día a los niños les están leyendo historias sobre perritos, otro día les leen historias sobre ir a la playa y después de golpe y porrazo les cuentan una historia sobre dos príncipes que se enamoran y ese es el peligro. Los niños pueden entender que otros tengan 2 mamás o 2 papás pero no hay datos científicos que avalen que tener 2 papás o 2 mamás es normal y que no hay peligros para los niños y tienen muchos indicios y pruebas de que a nivel espiritual los niños no pueden soportarlo o no saben llevarlo.

He tenido que dejar de ver el documental antes de llegar al minuto 15 porque me estaba poniendo de muuuuuuuy mala leche. El mensaje que quieren lanzar es que gays, lesbianas, bisexuales y transexuales somos una secta que va a pervertir a los niños, que es totalmente normal y correcto oponerse a los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales e ir por la calle propagando a los cuatro vientos lo chulo que es ser homófobo y que uno no es cristiano “de verdad” a no ser que sea un intransigente. Lo justifican en plan “es pa’los niños” i.e. si no lo hacen ahora, ¿qué tipo de sociedad va a ser la que les quede a sus hijos y nietos? Válgame el cielo, no vayan a crecer pensando que todos somos iguales ante Dios y ante la ley.

Sueltan barbaridades por la boca apoyándose en la Biblia, como sabemos, magnífico ejemplo de rigor científico… NO. La Biblia no deja de ser un libro de historias muy bonitas que tienen tantas lecturas como lectores. Quien dice la Biblia, dice el Corán, el Talmud y otros libros sagrados. No hay más que mirar a la historia para darse ver como se han utilizado estos libros para justificar lo injustificable. La Asociación Norteamericana de la Familia quiere un mundo libre de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales lo mismo que hace 100 años promovieron leyes para reducir el número de asiáticos (encerrando en guetos a los justos para construir ferrocarriles y trabajar en minas), lo mismo que 40 a 60 años querían colegios, restaurantes y autobuses libres de afro-americanos. ¿Todo este discursito no os suena? Porque a mí me suena a discursos pro-esclavitud, anti-asiáticos, anti-irlandeses, anti-sufragista, pro-misoginia, anti-feministas, pro-ku klux klan, pro-apartheid, anti-sidosos…

Silencing Christians
www.silencingchristians.com

Comments

Popular Posts