México - El mejor regalo de San Valentín

* * copiado tal cual de un email de Amnistía Internacional

Las mujeres de México necesitan de tu apoyo ahora más que nunca para proveerles del acceso a servicios de salud fundamentales!

México contrajo compromisos internacionales para garantizar el derecho de las mujeres y niñas que han sido víctimas de violación a recibir atención médica y procedimientos de contracepción o servicios de aborto legal de acuerdo a la Ley Mexicana.

Una Norma Oficial Mexicana que estaba en revisión ha sido alterada para que sea publicada y aplicada sustituyendo derechos de mujeres y niñas e incumpliendo estos compromisos.

El proceso por el cual las modificaciones al texto fueron hechas levanta serias sospechas puesto que integrantes del acuerdo original no fueron consultadas para estas modificaciones.

Lleva globos, flores, tarjetas y pancartas relacionadas al Día de San Valentín y hazle saber al Secretario de Salud que la sociedad esta vigilante y que las mujeres de México necesitan más que flores y cartas con buenas intenciones... necesitan garantías para su seguridad, atención y protección!!

Acto: El mejor regalo de San Valentín: Acceso Integral a la Salud para todas las mujeres
Convoca: Amnistía Internacional México
Día: Viernes, 13 de febrero
Hora: 10:00am - 1:00pm
Lugar: Secretaria de Salud, C Lieja n°7, Ciudad de México, México
Teléfono de contacto: 5554705690
Email de contacto: accion@amnistia.org.mx

Comments

Popular Posts