Peligro inminente de aborto

¡Qué forma de manipular al personal! Estoy viendo las fotos de la manifestación en contra del aborto que hubo ayer en Madrid. Los organizadores dicen que hubo 500,000 asistentes y, juzgando por las fotos, no habría ni 5,000. Dime tú a mi si no como metieron a 500,000 personas en las escasas cuatro manzanas que ocuparon. Vamos, que he estado en manifestaciones, que se lo que son 5,000 personas y 500,000 personas no las metes tú en cuatro manzanas y en una plaza minúscula.

Se ve mucha monja --- las primeras afectadas. Entre tú y yo, es que si reforman la ley del aborto seguro que, de tapadillo para que no se entere nadie, Aído mete un artículo que las obligue a follar como locas para que luego las arrastren de los pelos a que les hagan un aborto contra su voluntad.

Lo mismo pienso de todos los hombres --- se ve que, ahora que los hombres pueden quedarse embarazados (¡ah! ¿que son tan cazurros que no saben que los hombres que se pueden quedar embarazados son transexuales pre-operados...? interesante), la ley reformada también va a incluir un artículo para que los obliguen a abortar. Me encantan con su carteles de “licencia para matar” o “no te pases al lado oscuro”: tan gilipollas como los norteamericanos que se pasan la mañana con carteles gráficos fuera de las clínicas donde lo mismo vas a abortar que a que te vea tu ginecólogo o a clases de sexualidad – por cierto, aquí el 77% de los anti-abortistas son hombres. M encantaría saber cuántos son en España y cuáles son sus verdaderos motivos – porque aquí detrás defender el derecho a la vida se esconden muchas cosas; si escarbas un poquito en seguida te dicen que la mujer debería estar en la cocina con la pata quebrada en lugar de quitarles trabajo a ellos y que las que tenemos la culpa de la crisis hipotecaria somos todas las malas putas que trabajamos fuera de casa. Como lo lees. Para darles de comer aparte.

Me encanta ver a niñas subidas en el escenario sin saber de qué va el tema – di que sí, hay que comerles la cabeza desde pequeñas como cuando las teresianas y otros colegios concertados y/o privados nos ponían videos a mí y a mis amigas. Poco a poco son más las que vía email me confirman y/o cuentan que ellas también recuerdan los videos que nos ponían y las exaltaciones religiosas y los miedos, la vergüenza, el asco que les daba el sexo … y como la vida les ha enseñado lo que son las cosas ya de mayores. No somos propiedad de nadie: ni de nuestros padres, ni de nuestras parejas ni de la Iglesia. Es nuestro cuerpo, es nuestra vida, nosotras parimos y nosotras decidimos.

Las cinco o seis niñatas que tenían sentadas o de pie frente al escenario, muy monas ellas para las fotos con su pelo largo y sus pendientes de perlas, podríamos haber sido cualquiera de nosotras hace 15 años. Niñatas que todavía no lo han catado a no ser que las estén violando los padres o los hermanos o que sí lo han catado pero válgame el cielo mejor que no se enteren en casa.

Los jubilados con sus gorras y sus carteles… otros que van a quedarse embarazados y van a ser obligados a abortar mañana mismo.

Dicen defender el derecho a ser madre… como si la nueva ley del aborto (cuando la haya) limite el derecho a la maternidad; el suyo o el de cualquier mujer. No entiendo por qué piensan que legalizando el aborto las mujeres en España no van a poder tener hijos. La que quiera tener hijos, podrá seguir teniéndolos. Nadie va a obligarla a abortar. Si las adopciones de niños españoles están difíciles, el resto de españolas no tenemos la culpa ni de la baja natalidad ni de que los adoptantes sean tan racistas o tengan miedo a decir que han adoptado porque anda que no hay niños en África o en China que necesitan una casa… y no hace falta irse tan lejos: hay miles de niños españoles que no encuentran una casa porque sean mayores de cierta edad o tengan alguna enfermedad (una simple hepatitis los deja sin padres).

No hay ningún estudio que demuestre que ilegalizando el aborto el número de abortos se reduzca. Los abortos van a seguir siendo los mismos. Lo único que va a pasar es que la mujer que tenga dinero irá fuera de España a hacérselo y la que no tenga dinero se cargara de críos o se pondrá en manos de cualquiera exponiéndose a pillar una infección de caballo que se la lleve p'alante o la deje estéril. Empezaran a abrirse clínicas clandestinas de esas que ahora mismo hacen liposucciones en el salón de tu casa y las mujeres se pondrán en manos de auténticos carniceros a los que les importará poco el estado en que las dejen o los cuidados post-aborto.

Yo, que soy más burra que un arao, a todos los/las defensores del derecho a la vida, me los llevaba a una casa llena de basura hasta los topes a que viesen el cuerpo de una mujer que ha muerto desangrada después de habérsele practicado un aborto con una percha de metal o a cualquier sitio donde una niña haya sido violada y se la obligue a casarse con el violador y a tener el crio o a una casa donde ya haya cinco niños y el padre sea un manipulador de cojones, haya violado a la mujer y le obligue a tener al sexto hijo… todas estas cosas pasan en EEUU, en Latino América y en España queramos o no queramos verlo. Lo que pasa es que en España tenemos una venda convenientemente puesta sobre los ojos: ¿las violaciones…? inexistentes ¿el incesto…? inexistente ¿gente que no puede llegar a fin de mes….? inexistente ¿gente enferma que viva en la calle como los sin techo...? dígame dónde que yo no he visto ninguno mireuste.

Y por supuesto, a toda esta gente con carteles anti-aborto, el día que tengan una cirugía (aunque sea una apendicitis) los esperaba a la puerta del hospital con carteles gráficos del antes y el después (¿que piensan que un apéndice o un corazón o un hígado antes, durante y después de un trasplante son una cosa agradable de ver?) o me sentaría con ellos a pedirles que no le hicieran eso a su cuerpo o me iría a dar ruedas de prensa diciendo que de todo se sale con la ayuda de Dios…. Claro que si hago esto, la loca soy yo. Ellos tienen todo el derecho del mundo a ponerme a mi mal cuerpo y quitarme un derecho fundamental como es el de elegir cuando y como ser madre, pero si yo me presento en la puerta del hospital con pancartas y consignas que vengan a decir: “¿operar a una persona con apendicitis? ¿Eso donde se ha visto? No te operes mujer. Si eres buena cristiana, Dios te salvara. Si acabas muriéndote de una peritonitis, es que algo malo habrías hecho” la loca soy yo.

Comments

Popular Posts