Pensar con la polla

MSNCB tiene dos programas de cámara oculta (To catch a predator y Predator Raw) donde se pilla a pederastas que aprovechan el anonimato de internet para ver si levantan algo. Hay hombres casados, solteros, divorciados; blancos, afro-americanos, hindúes, hispanos; católicos, protestantes, musulmanes; profesores, soldados, estudiantes, jubilados, cirujanos; de 18 a 61 años; heterosexuales y homosexuales; que viven con sus padres, solos o con sus parejas… lo único que tienen en común es que llegan preparados con comida o cerveza y condones. Es decir, son el mejor ejemplo de que NO hay un tipo o modelo único de pederasta. Nadie lleva un cartel en la frente con un cartelito que diga “me gusta follar con niñ@s de 13 años”. Cualquiera puede ser un pederasta.

Lo que también tienen en común es que piensan con la polla. Estos programas llevan en antena por lo menos 3 años. Todo el mundo ha oído hablar de ellos y sabe que a los hombres que pillan se les detiene, se los lleva a juicio y les caen condenas que van de libertad vigilada a cárcel y en ambos casos ese hombre entra en un registro de violadores, pederastas y agresores sexuales. Muchos de los pederastas que pillan saben perfectamente de que va el tema porque cuando llegan a la casa y ven salir al presentador en lugar de ver a la adolescente con la que han quedado los ves echándose las manos a la cabeza y preguntándose en voz alta como pueden haber sido tan estúpidos. Durante la entrevista incluso mencionan haber visto el programa muchas veces y no haber sospechado porque la chica con la que ellos chateaban le aseguro que no era de la tele. Lo que pasa es que se meten en internet, se ponen a hablar con lo que ellos creen que son adolescentes (que en la realidad pueden ser agentes de policía o miembros de una ONG que se dedica a embaucar a pederastas y pasarle luego los datos a la policía), les preguntan qué edad tienen, se van calentando cuando leen que tienen menos de 15 años (todos los señuelos tienen de 12 a 14 años), les preguntan si son de la tele o algo, se quedan tan panchos y tranquilos cuando los señuelos les dicen que no, siguen adelante, siguen con conversaciones eróticas sobre lo que les van a hacer o dejar de hacer, va subiendo la temperatura, se olvidan completamente de la diferencia de edad, se olvidan completamente de cualquier tipo de moral, se olvidan de lo que hayan visto en la televisión, quedan con lo que ellas piensan que son adolescentes, llegan a las casas… y se encuentran con el presentador de este programa que los entrevista.

Por supuesto, todos niegan ser pederastas y todos tienen la excusa perfecta: “no me meto en internet casi nunca, no sé cómo ha pasado esto”, “pensaba que tenía 18 años” (a lo que el presentador responde leyéndoles partes de sus chats con la “adolescente” donde se ve claramente que sabían que eran menores de edad), “estoy pasando una mala racha, acabo de divorciarme”, “mi mujer y yo no tenemos relaciones sexuales y eso es lo que me ha llevado a esto”, “yo sólo he venido porque tengo una hija de esa edad y quería asegurarme de que esta chica no se mete en ningún problema” (el presentador les pregunta entonces que por que han traído condones), “yo sólo quería hablar con ella por internet, algo inocente” (¿si sólo quería hablar con ella que hace en la casa cargaito de condones?)…

Hay casos de verdad que son de risa – como el de un notas que nada más llegar se desnuda y espera a que la adolescente salga con nata montada y un gato. A saber qué pensaría hacer con el gato. Hay otros que te ponen de muy mala leche como el del padre que se lleva al hijo de 5 años porque pensaba dejárselo viendo un DVD en el salón mientras él se metía en una habitación con la adolescente de 14 años y en la entrevista cuenta que está casado, que su mujer estaba trabajando ese día y por eso se lleva al niño, que su mujer no le da suficiente sexo y por eso se mete en internet y por eso estaba en esa casa para tener sexo con una adolescente… y lo peor es que después de todo esto la mujer lo perdona y ahora el hijo vive con unos familiares porque los servicios sociales le han quitado la custodia al padre y la madre ha puesto al marido antes que a su hijo. Pa’darle de comer aparte.

Comments

Popular Posts