Que me estoy pensando lo de Amazon

No sé si cabrearme o emocionarme por los comentarios que me han llegado sobre el tema de Amazon y que haya borrado los enlaces en mis blogs y páginas personales y profesionales pero no los haya quitado en mi página web. Por una parte me molesta porque a ver si es que pensáis que no tengo yo otra cosa que hacer que estar p’arriba y p’abajo modificando páginas todo el día (ya me salió el puntito Fernando Fernán Gómez). Pero por otra, me encanta que estéis pendientes y es que, como dirían en mi tierra, “sarna con gusto no pica”.

El enlace a mi wish list todavía se puede ver en mi página web porque no le he dicho nada a la que me la lleva. Puntualizo: yo controlo el contenido, una amiga me la sube a su servidor o no sé qué cosa. Borrarme de Amazon me costó dos o tres emails el martes y en el ultimo que me mandaron ellos ayer me dijeron que tienen casi 60,000 libros que han sido descatalogados o relegados a los últimos de la lista y que, al contrario de lo que se ha dicho estos días en la prensa, el problema informático afecta a libros científicos y pseudo científicos sobre salud, cuerpo y mente, medicina sexual y reproductiva amen de a libros eróticos.

Total que me lo estoy pensando. Si veis que vuelve a mi blog el enlace a la wish list, es que me han convencido (podían estirarse con un libro gratis ¿no?). Si veis que sigue sin aparecer un enlace en el blog pero lo veis en la web, es que estoy esperando a que lo remuevan. De todas formas, los enlaces ya no llevan a ninguna parte porque la lista de melospido esta borrada desde el martes.

Comments

Popular Posts