1/30 Julie Schurr

Julie Schurr es la alegría de mi casa y la banda sonora de mi hogar desde que la descubrí hace un par de meses en MySpace. Me encantan sus canciones – me relaja tenerla de música de fondo mientras traduzco o corrijo algún texto. Julie nació y se crió en una familia religiosa fundamentalista en la que estaba prohibido escuchar música, no se hablaba de la homosexualidad y por supuesto no se esperaba que la niña saliese lesbiana. La primera vez que escuchó música hecha por otras lesbianas fue cuando estaba en la universidad; le gustó encontrar canciones por mujeres sobre mujeres pero no se sentía completamente identificada con las letras así que decidió escribir sus propias canciones. Se compró una guitarra, aprendió a tocarla por su cuenta y comenzó a escribir canciones sobre su vida y milagros. Antes de graduarse ya había dado conciertos en diferentes bares de Michigan y Missouri. Cuando se graduó en el 2006 salió de gira por el sureste norteamericano, participo en celebraciones del Orgullo LGBT y también en actos para recaudar fondos para organizaciones LGBT en diferentes ciudades. Además de su música, me encanta que Julie se lo coma y se lo guise ella sola. Ha creado su propia compañía discográfica y tiene 2 CDs en el mercado. Julie Schurr http://www.julieschurr.com/ Julie Schurr en MySpace http://www.myspace.com/julieschurr

Comments

Popular Posts