Vida Sin Violencia

* * Editado el 7 de diciembre a petición de MªJesús Gilabert Moncho de la Asociación Vida Sin Violencia para aclarar que la web no está patrocinada por la Comunidad de Madrid sino que “es un proyecto totalmente independiente y desvinculado de cualquier ideología política y/o religiosa en el cual sólo hemos contado con nuestro trabajo y el de otras personas que han colaborado desinteresadamente”.

Vida Sin Violencia es una página web patrocinada por la comunidad de Madrid pero con información que puede ser útil a mujeres víctimas de la violencia de género así como a profesionales del sector de toda España y el extranjero.

Los objetivos de este proyecto son:

- Unificar la información que puede ser de ayuda para las mujeres que sufren la violencia machista.

- Dar una visión clara y unificada de las herramientas y recursos disponibles para las mujeres maltratadas, evitando así que tengan que ir de la ceca a la meca buscando información.

- Facilitar el trabajo de diferentes profesionales (trabajadoras/es sociales, psicólogas/os, médicas/os, abogadas/os, guardias civiles, policías, etc.) que trabajan con las mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Me encantan la sección de Información para jóvenes y adolescentes y los PDFs sobre Derechos de la Mujer víctima de Violencia de Género (aunque no sé quién los habrá editado y/o traducido porque he visto errores en las versiones en español e inglés {deformación profesional}).

Vida Sin Violencia
http://www.guiaviolenciadegenero.com/

Comments

Popular Posts