Benejúzar 3

Poco a poco van saliendo a la luz detalles sobre lo que pasó el día que a la madre de Benejúzar se le cruzaron los cables y quemó al violador de su hija. Detalles como que la familia del violador había estado insultando y acosando a su hija desde el juicio por violación. Detalles como que el día que lo roció con gasolina, el tío le había preguntado por su hija y le dio recuerdos para ella y para la familia. Hay que ser un cabrón para violar a una chiquilla, pasearte por el pueblo como si nada y encima ir dando recuerdos o preguntándole a la madre como está. Hay que tener muy poquísima vergüenza pero, claro, ¿qué te esperas de un violador al que le han dado una palmadita en la espalda? El tío se sentiría en su derecho y hasta reivindicado cuando nadie le dijo que se fuese del pueblo o que se mantuviese alejado de la familia de la víctima. Pensaría que hasta le hizo un favor el día que la violase (que por la edad que tenía la chiquilla me imagino que la desvirgaría). Y anda que el papelón de la familia del violador es también como una uña (¿cómo pueden insultar a una niña? ¿qué culpa tendría ella de que la violase? ¿con qué cara se pasean por el pueblo defendiendo a un violador?). No tengo hijos. Si algún día tengo un hijo y me sale violador, lo mejor que le puede pasar al chiquillo es que lo metan en la cárcel de por vida porque como me dejen sola con él me lo cargo.

Comments

Popular Posts