Cosas que me hacen hervir la sangre 2

Le pedí a la imbécil del otro día que me borrase de su lista de correos electrónicos (i.e. de su agenda virtual) y me responde con un: “Bloquéame vos ( si tenes noción de Internet ),yo no voy a tomarme el trabajo de saber en que grupo estas, Todas las notas que recibo pongo contestar a todos y lo voy a seguir haciéndolo quien no quiere mis notas que no figure en las que me llegan”.

Noción de internet tengo. En mi email le pedía claramente que no volviese a mandarme emails y me borrase de su lista de correos electrónicos. El mensaje pro-vida y anti-capitalismo que mandó no me llegó desde ningún grupo feminista que tengamos en común. Se tomó el trabajo de y su tiempo en copiar direcciones de correos electrónicos para mandar su email a diestro y siniestro la muy petarda.

Comments

Popular Posts