Islamismo moderado

Zapatero está en Nueva York esta semana para participar en una cumbre sobre el cambio climático y hacer una visita privada a los Obama con su familia. En una entrevista en la CNN se ha lucido defendiendo la Alianza de Civilizaciones y diciendo que apuesta por una alianza con el islamismo moderado que aísle a los violentos. No ha dado detalles pero me encantaría saber a qué llama él “islamismo moderado”. ¿Habla del “islamismo moderado” que hay en Afganistán? porque aunque a él se le olvide, las demás nos acordamos perfectamente de que en Afganistán tienen a criminales de guerra y talibanes sentados tan ricamente en sus escaños de diputados aprobando leyes por las que las mujeres afganas tienen que elegir entre abrirse de piernas con los maridos o no comer ese día.

Ya lo he dicho otras veces – no hay talibanes moderados lo mismo que no había nazis moderados. El afán que tiene Zapatero de salir sonriendo en las fotos y ponerse medallitas nos va a salir muy caro a la larga y no tan a la larga. En España ya hay casos de maltrato a inmigrantes musulmanas a los que los maridos no las dejan salir de casa solas en el mejor de los casos o las tienen atadas en los peores; ya hay denuncias por comidas de tarro a menores de edad para que dejen los estudios y se casen y como esas ya hay mil cosas raras que son propias de países donde las mujeres no son más que mulas de carga. Se les están dando todo tipo de facilidades para que vayan a España o se aprovechen del dinero español en sus países pero esto luego no se traslada al caso español. Es decir, no hay inmigración española a los países de la Alianza de Civilizaciones, no vamos construyendo iglesias, colegios ni universidades; no exigimos que nos den terrenos gratis ni que nos financien la construcción de los mismos; no vamos imponiendo nuestras costumbres cuando vamos de turismo, etcétera, etcétera, etcétera. Vamos, nada nuevo.

Zapatero está muy contento porque el plan cuenta con el apoyo de EEUU… tómame en cuestas. Claro que cuenta con su apoyo – el marrón que nos comamos nosotros no se lo comen ellos. No es sólo el tema migratorio, sino por ejemplo el tema de los presos del 11 de septiembre. A ver por qué tenemos que cargar en España con los presos de Guantánamo ¿es que no hay cárceles en EEUU? ¿y qué? ¿qué tenerlos en España no va a crear problemas?

De verdad que hay días en los que me gustaría saber qué se mete ese hombre pa’meterme yo también un poco. Tremendo, vamos.

Comments

Popular Posts