Segundo gilipollas del mes

Un homófobo que ha grabado un vídeo protesta por haber sido despedido de una cadena de tiendas de libros por hacer comentarios homófobos y lo cuenta en internet. En el vídeo explica que una compañera de trabajo le contó que iba a casarse, él le dio la enhorabuena, le preguntó donde la llevaría su prometido de viaje de novios, ella le dijo que tiene una prometida y a él aquello no le gustó. Él es muy buen cristiano y que la compañera de trabajo hablase de su prometida ese día 4 veces lo puso de los nervios.

Bookstone lo ha despedido poco más o menos que deseándole buena suerte porque en el estado de Massachusetts el matrimonio LGBT es legal y tendrá que trabajar con compañer@s LGBT o atender a clientes LGBT.

No sé hasta que punto es un gilipollas o son varios… En el estado de Nueva York estamos intentando que se legalice el matrimonio LGBT y este hombre arrima el ascua a su sardina diciendo que si legalizan el matrimonio LGBT en este estado cualquier persona que exprese su opinión personal contraria al matrimonio LGBT podría ser despedida injustamente como le ha sucedido a él. No sabe que en Nueva York ya hay compañías que tienen grupos de empleados LGBT, que valoran la diversidad y que no aguantan intolerantes. Digo que pueden ser varios gilipollas, que puede haber algún grupo de defensa de los valores familiares detrás, porque es demasiada casualidad que mencione este tema y además acabe el vídeo diciendo que si un homosexual te tira los tejos en el trabajo no puedes hacer nada porque si vas a tus jefes a quejarte te pueden despedir por homófobo. Tela.




Comments

Popular Posts