EEUU – campaña para que CBS no emita anuncio pro-vida durante la Super Bowl

En EEUU el 77% de las personas que apoyan la penalización del aborto son hombres. No es casualidad que organizaciones radicales pro-vida pretendan poner un anuncio pro-vida (o, lo que es lo mismo, anti-derecho a decidir) durante la Super Bowl. No es normal ni de recibo que la cadena CBS, que anteriormente ha retirado anuncios menos polémicos como los de PETA por no herir la sensibilidad de algunos telespectadores, pase por el aro con un tema tan delicado como es el derecho a decidir de las mujeres. No es normal ni de recibo que CBS o la cadena que sea emita anuncios de organizaciones fundamentalistas pro-vida que comparan a las feministas con los nazis (como ya hicieron en el 2008).

Femenist Majority Foundation ha organizado una campaña de cartas dirigidas a la presidenta de CBS para pedirle que no ceda a las presiones de los grupos pro-vida y recordarle además que emitir este tipo de anuncios puede provocar ataques violentos o de algún modo justificar los que puedan estar planeando salvajes como el tío que asesinó a George Tiller el año pasado. Puedes mandar una carta pre-escrita a través de este enlace: http://salsa.democracyinaction.org/o/1400/p/dia/action/public/?action_KEY=2105 o escribirle una y mandársela a esta dirección: Nancy Tellem, President, CBS Entertainment, 7800 Beverly Boulevard, Los Angeles, CA 90036.

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