Menos es más

Mi lema para el 2010 es "less is more". Me he comprado un calendario de sobremesa como los que tenía en la oficina y me he dicho que voy a simplificar mi vida.

Tengo que hacer otra vez limpia de armarios y regalar la ropa que no me ponga (lo que no quieran mis amigas irá a uno de esos contenedores para donaciones). Tengo que ponerme a ver qué libros puedo regalar o donar porque aunque quiero quitarme sigo comprando y recibiendo libros y me van a sacar del apartamento. Tengo que ponerme un horario cibernético y cumplirlo a rajatabla. Voy a cerrar perfiles de internet en los que apenas entro (como por ejemplo Glee) y además me he puesto un límite de 2 ojeadas mensuales a los perfiles de MySpace y Facebook. Quien quiera puede localizarme vía email.

Necesito trabajar, escribir, oxigenarme, ver a mi gente, ir a exposiciones, bailar, retomar la fotografía y dedicar también tiempo a organizar varias actividades con el grupo butch femme como las kedadas mensuales o el equipo del AIDS Walk en mayo. Quiero además retomar el voluntariado en un par de organizaciones - no basta con dar dinero, aparecer dos veces al año o traducir un texto aquí o allá.

Comments

Popular Posts