Lo que me quedaba por ver

Por fin he visto la película "Orphan" ("Huérfana" en España) sobre una familia que adopta a una niña que resulta estar como la jaca la aldaba e intenta cargárselos a todos. Cuando estrenaron la película el año pasado hubo asociaciones de familias adoptivas, defensores de la adopción y (¿para qué vamos a engañarnos? siempre están los mismos detrás) grupos fundamentalistas cristianos pro-adopción que pusieron el grito en el cielo, boicotearon la película y poco más o menos amenazaron a la Warner Brothers con hacerles responsables de si el número de adopciones de niños mayores de 5 años disminuía. Aun así me ha sorprendido ver en el DVD un mensaje de servicio público recordando que la película está basada en personajes ficticios y no en personas de carne y hueso. Me parece muy mal la bajada de bragas de Warner Brothers y me parece todavía peor que las asociaciones de adoptantes, familias adoptivas y fundamentalistas crean que este mensaje publicitario era necesario. Si una persona que está pensando en adoptar a un chiquillo no lo hace después de ver la película creo que más se perdió en la guerra y que, de todos modos, esa persona no debería ser padre o madre. No entiendo la lógica de esta gente. Hay que ser imbécil para ver una película de miedo y creértela y hay que ser gilipollas para querer entregar un niño en adopción a una persona que se crea las películas a pie juntillas y necesite una aclaración previa.

Comments

Popular Posts