Lo que me quedaba por ver

¡Una taberna cordobesa celebrando San Patricio! Me ha llegado onda vía invitación en Facebook. La Espiga ofrece “entrada libre, chapa de regalo, picoteo y ambiente” y yo me pregunto: ¿cuántos irlandeses hay en Córdoba para que ahora también se celebre San Patricio? ¿lo celebrarán como celebran Halloween todos los que despotrican contra los iuesei el resto del año? ¿cualquier excusa es buena para irse de tapas y/o hacer caja? Preguntas retóricas. Estoy preparando mi bolso verde de fieltro para irme al desfile del Dia de San Patricio en Manhattan porque yo lo valgo y ya me toca. En todos estos años no he ido nunca primero porque, con dos semanas escasas de vacaciones, no me daba la gana de cogerme un día libre expresamente para ir y, segundo, por estar boicoteándolo al negarse la organización a admitir en el desfile a agrupaciones LGBTs. No tengo claro si este año estamos o no de boicot, así que voy a tirar p'allá en plan turista japonesa con mi cámara en el bolso y después me iré de juerga con mi gente (masocas que somos porque hoy no se puede dar un paso en los bares irlandeses).

Comments

Popular Posts