Publicidad pro-vida falsa, racista y sexista en Atlanta

Desde el mes pasado, en Atlanta y otras ciudades de Georgia se pueden ver vallas publicitarias donde aparece un niño afroamericano con un mensaje que dice que los niños afroamericano son “especie protegida”. El vídeo que cuelgo abajo y las vallas publicitarias son parte de una campaña de desprestigio de los grupos pro-vida que presentan estadísticas falsas sobre el número de abortos entre las mujeres afroamericanas comparado con el número de abortos de las mujeres blancas. Además, acusan a la directora de Planned Parenthood de estar llevando a cabo una campaña de limpieza étnica al estar muchas de sus clínicas en zonas afroamericanas.

Los grupos pro-elección se han puesto en contacto con CBS Outdoor que es la compañía que gestiona las vallas publicitarias – a pesar de que la información que están anunciando es falsa, racista y sexista, se niegan a retirar las vallas publicitarias. Si tienes dos minutos, por favor manda un correo electrónico a Jodi Senese (Vicepresidenta de Marketing) jodi.senese@cbsoutdoor.com, Lou Formisano (vicepresidente de Ventas) lou.formisano@cbsoutdoor.com; y Dana Wells (presidenta de la división) dana.wells@cbsoutdoor.com con este mensaje: “I am outraged by the ‘Black Children are an Endangered Species’ billboards. These racist and sexist ads need to come down now” (“esty indiganada con las vallas publicitarias “Los niños afroamericanos son una especie protegida. Estos anuncios racistas y sexistas deben ser retirados”).


Comments

Popular Posts