Todas bollo

Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears compartieron un beso hace años aunque la foto que dio la vuelta al mundo fue la de Madonna y Britney besándose porque al fin y al cabo Christina Aguilera ya estaba aputoná de antes a ojos del respetable público y Britney había sido hasta ese momento la virgen más pura de América. Hace unos meses Lady Gaga y Beyonce montaron numerito lésbico en el vídeo de “Telephone”, después Rihanna sacó su “Te amo” donde le canta a una mujer que no quiere comprometerse (estereotipo dentro del estereotipo: lesbiana que bebe los vientos por mujer casada {sea esta lesbiana, bisex o curiosa}) y ahora es Miley Cyrus la que se apunta a la moda Todas Bollo y a la explotación comercial de un supuesto lesbianismo besándose con una mujer en un escenario de no sé qué programa de televisión británico.

Madonna, Christina Aguilera, Britney, Lady Gaga, Beyonce, Miley Cyrus… decepcionan porque son todas mujeres hetero (o bisex) que les siguen el juego a los heteros que dirigen el cotarro – desde directores de vídeos a DJs a locutores de radio a directivos de compañías discográficas. Luego dicen que la industria discográfica no es machista pero si no es machista ¿por qué no salen besando a lesbianas masculinas? ¿por qué otras cantantes y grupos de lesbianas no tienen el mismo tiempo en antena, en la tele o en la radio? ¿por qué sólo se visibiliza a un tipo de mujer eternamente adolescente y juguetona cuyo lesbianismo es transitorio y, por tanto, permisible? ¿por qué sólo montan numeritos lésbicos cantantes que están casadas o ennoviadas como lo están todas las que he citado?

Qué asquito de verdad y qué alivio no estar entre l@s comprador@s de discos e iTunes de esta gente – vamos es que ni los vídeos les veo en YouTube.

Comments

Popular Posts