En misa y repicando

Acaban de pillar a la cadena Target con los calzoncillos abajo. ¿Cómo puede una compañía gay friendly que ofrece beneficios para parejas del mismo sexo donar $150,000 a un político que se declara abiertamente contrario al matrimonio LGBT? En Minnesota están en pleno escándalo porque Target ha donado dinero al candidato a gobernador del partido republicano, Tom Emmer, que entre otras cosas lleva años intentando parar la legalización del matrimonio LGBT en ese estado y queriendo poner pequeñas trabas aquí y allá. Por ejemplo, en el caso de las surrogate mothers y la documentación que se utiliza para registrar una adopción donde se ha recurrido a una madre de alquiler: la documentación existente tiene la palabra “parents”, que puede traducirse como padres/madres/progenitores y Emmer quiere que se cambie a “el padre y la madre” para que dos mujeres de lesbianas no puedan ser reconocidas legalmente como “progenitoras” de ese bebé lo que, a su vez, puede abrir la puerta a una futura discriminación contra ese bebé cuando crezca y no pueda acceder a algún tipo de ventaja/beneficio/subvención estatal.

Y no es sólo que Emmer no quiera que lesbianas o gays podamos casarnos con personas de nuestro mismo sexo o formar familias; es que además es intimo amigo del líder de un grupo de música cristiana radical – You Can Run But You Cannot Hide – que tiene letras abiertamente LGBTfobas. El líder del grupo ha declarado muchas veces admirar a los musulmanes norteamericanos que invitan al asesinato de homosexuales porque son los únicos que tienen huevos de hacer algo contra esos degenerados (nota aparte: investigar sobre el tema, primera noticia que tengo de grupos musulmanes llamando al asesinato de gays en EEUU), que los homosexuales son una panda de pedófilos y violadores que destrozan la vida de sus víctimas y que cada homosexual abusa de unas 120 personas antes de ser detenido por la policía.

De momento, alguien ha empezado una campaña de protesta. Se van a mandar cartas a Target recordándoles que no pueden estar en misa y repicando y pidiéndoles que dejen de donar dinero a políticos LGBTfobos. Puedes añadir tu nombre siguiendo este enlace: http://www.change.org/petitions/view/demand_target_stop_donating_to_anti-gay_politicians?js_email). Yo suelo ir a Target una vez a la semana pero me pae a mí que a partir de ahora – como no recuperen esos $150,000 y emitan un comunicado disculpándose – va a volver Rita La Cantaora.

Comments

Popular Posts