Polanski 4

La fiscalía de California está entrevistando a una nueva víctima de Polanski que ha decidido dar la cara y contar que en 1974, cuando ella tenía 21 años, fue a una fiesta en casa de Jack Nicholson donde Polanski se la llevó aparte, la drogó y la violó analmente repetidas veces. Ella pensaba que iba a tener sexo vaginal pero el otro se sacó las esposas de la manga, la puso de espaldas e hizo con ella lo que quiso aprovechando que no podía defenderse.

De ser cierto, ya serían 3 las mujeres que han dado la cara para denunciar que fueron violadas por Polanski cuando eran adolescentes o chicas jóvenes. Mujeres que la justicia suiza y parte de la opinión pública catalogan como "locas locas con mucha imaginación sin nada mejor que hacer que inventarse una violación" porque ya se sabe que

(a) una víctima "de verdad" corre a contarlo en seguida –la atención que recibíamos en los 70 y la que recibimos ahora las mujeres violadas es tan buena que no nos pensamos ni un sólo segundo lo de correr a un hospital a que nada más llegar ya nos estén tratando como a locas o tías fáciles que han recibido lo que se merecen y tampoco nos pensamos ir a comisaría a denunciar una violación para que el policía machista de turno nos haga revivir la violación todas las veces que quiera y, por supuesto, tampoco nos pensamos ir a juicio porque los jueces inmediatamente creen nuestra versión

(b) cuando una mujer dice que la han violado, es simplemente que tiene ganas de llamar la atención. ¿Estas tres mujeres? tres menopáusicas con mucho tiempo libre. ¿La fiscalía de California? Un grupo de gente con mucho tiempo libre y afán destructor que no tiene nada mejor que hacer que intentar destrozarle la vida a un pobre exiliado que se las ha visto y deseado para trabajar y poder comer durante todos estos años.

Anda que los tribunales suizos se han cubierto de gloria. Se han cubierto de gloria. Proteger a un violador y pedófilo ‘gensantísima.

Comments

Popular Posts