Hasta los ovarios de cierta "tolerancia"

Para l@s que me dicen: “no me importa que seas lesbiana pero ¿por que tienes que ponerlo en tu página web? ¿por qué tienes que escribir poemas tan crudos? ¿por qué tienes que subirte a una carroza en la marcha del Orgullo? ¿por qué sólo vas a bares de mujeres? ¿por qué no te arreglas más o pierdes peso? A lo mejor así le gustarías a un hombre…”.

¿Cómo se os quedaría el cuerpo si os respondiese con un: “mí tampoco me importa que seáis hetero, sólo os pido que no vayáis dando el cante”?


Photobucket

Comments

  1. Anonymous8:31 AM

    Hola Marìa,me llamo Rita Wei,se puede decir màs ALTO,pero no màs CLARO!!!Saludos y todo mi apoyo desde Euskadi!!

    ReplyDelete
  2. Estoy contigo, Ma. Me caes requetebién, Puñaíto de Alfileres. Un abrazo tan fuerte como tu corazón. http://analisisafondo.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts