¿Quieres un aumento de sueldo?

Si quieres que te suban el sueldo pero te falta confianza o no sabes cómo pedirlo, la marca Eve te explica cómo hacerlo paso a paso. Lo primero y principal es asegurarte de lavarte la vagina. ¿Cómo? Sí mujer: para sentirte limpia y fresca no hay nada como pasarte sus toallitas o su gel vaginal por los bajos. Esa sensación de frescura te acompañará todo el día y se traducirá en un aumento de tu autoestima. Amen, por supuesto, de que tu jefe/a se mostrará más dispuest@ a escucharte y darte un aumento si entras en su despacho perfumándoselo con ese olorcito a rosas que te salga de la entrepierna. Paso # 2: desayuna fuerte ese día. Paso # 3: sal temprano de casa no vayas a llegar tarde en un día tan importante. Oye que se ve que por ser mujer y tener la regla no sólo apestas sino que tampoco eres capaz de llegar puntualmente a tu trabajo. Pasos del # 4 al # 6 bla, bla, bla, bla... Paso # 7 - no dejes que la conversación se vaya por la tangente o entre en temas personales - se sobrentiende que no puedes aburrir a tu jefe/a con los problemas que tengas con tu pareja o lo loca que te vuelvan tus hij@s, pero eso sí, asegúrate de que el coño te huela a rosas no te vayas a quedar sin un aumento de sueldo o una promoción porque tu olor natural tire de espaldas. Y en último lugar, de pasada, no se te vaya a olvidar mencionar tus logros porque "hoy se trata de tu valía para la empresa". Osea, lo más importante es que te huela el coño a rosas. Tu historia o trayectoria en la compañía es lo último que tiene que preocuparte a la hora de pedir un aumento de sueldo.

Esto que traduzco e interpreto a grosso modo lo puedes ver en la foto que cuelgo abajo. El anuncio lo han puesto en la revista Woman's Day que está a la venta en cualquier kiosco.

No me molesto en decir que voy a boicotear a esta marca porque no compro productos de higiene femeninos. ¿Mande lo qué? Que no me trago que la menstruación sea una enfermedad o nos vuelva a las mujeres parias temporalmente y que paso de comprar jabones, desodorantes, polvos de talco y demás inventos para la vagina que lo único que hacen es destrozarte el pH vaginal. Demasiado es que entre por el aro de comprar tampones y compresas todos los meses. Aquí no saben lo que es un bidet pero tienen que meterte por cojones jabones, cremas, polvitos y lo que se les ocurra venderte para, lo dicho, que te huela la vagina o (dicho menos finamente) el coño a rosas. Aun sin bidet, duchándote una vez al día, a no ser que tengas algún problema, la vagina no tiene por qué olerte mal. Por mucho flujo vaginal, sudor y restos de orina que tengas lavándote antes de tener relaciones sexuales (orales o con penetración), tampoco tiene por qué olerte mal. Es más, en EEUU tenemos un dicho: "if it smells like cologne, leave it alone!"; es decir, si tienen que disfrazar el olor con perfume es porque tienen algo así que ahí no metas la lengua ni las manos. Luego hay gustos para todos los colores: yo soy de lavarme antes y después mireuste pero hay mucha gente que te dice que no te laves porque ese olorcillo a recocio que sólo se aprecia en las distancias cortas les pone.

Total, lo que sí he hecho es mandar dos emails de protesta (ver info de contacto abajo) porque como mujer me parece un insulto tremendo que el equipo de marketing de Eve caiga en mensajes machistas y que en una revista dedicada a las mujeres publiquen un anuncio así. Para más inri, la que está capeando el temporal (Angela Bryant, Brand Manager de Summer’s Eve) ha mandado una disculpa descafeinada de apenas 4 líneas en la que dice que están tomando los pasos necesarios para retirar la campaña y que tanto Eve como Fleet respetan a las mujeres. Pues les luce que no veas.

Este anuncio lo publican en EEUU y se monta la mundial entre las feministas, pero en cualquier otro país o incluso aquí - que hay mucho hombre con síndrome de neurona única calcificada - lo que hace es reforzar la idea de que la mujer cuando tiene la regla apesta, está sucia, es impura, merece dormir en el suelo, etcétera. Es decir, valida y perpetúa estereotipos heteropatriarcales que muchas pensábamos que ya estaban superados pero ya ves que no. Volvemos a lo de siempre: habrá que ver quién esta detrás de la empresa (laboratorios Fleet) y de la revista (Hachette Filipacchi que publica Elle, Car & Driver y además Ragazza o Diez Minutos en España), quién maneja los hilos, a quién le interesa que las mujeres nos obsesionemos con el olor de nuestras vaginas y quién sigue anclado en el pasado y piensa que a las mujeres no se nos da un aumento o se nos promociona por nuestra valía sino por cómo nos huela la vagina.

EVE
Se puede dejar una queja yendo a la página web: http://www.summerseve.com y dándole a Contact Us.
Teléfono: 866 787 6383

FLEET LABORATORIES
4615 Murray Place
Lynchburg, Virginia 24502
Teléfono: 434 528 4000
Se puede dejar una queja online siguiendo este enlace: http://www.cbfleet.com/contact.php.

WOMAN’S DAY
1633 Broadway, 42nd fl
New York, NY 10019
Teléfono: 212 767 6000
Email: womansday@hfmus.com

Elizabeth Fennell
Sales Assistant
Woman's Day
1633 Broadway, 42nd fl
New York, NY 10019
Teléfono: 212 767 6788
Sigue este enlace para mandarle un email: http://www.hfmus.com/hfmus/media_kits/women_wellness/woman_s_day/about_us/contact_us/new_york/elizabeth_fennell__1

HACHETTE FILIPACCHI MEDIA U.S.
1633 Broadway
New York, NY 10019
Teléfono: 212 767 6000

Katherine Zito
President, WD Media Corp.
Hachette Filipacchi Media U.S
1633 Broadway
New York, NY 10019
Teléfono: 212 455-0110
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Wendy Feuer
Director of Ad Sales
Hachette Filipacchi Media U.S
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Teléfono: 212 455-0107
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Kate Berg
VP, Corporate Communications
Hachette Filipacchi Media U.S
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