España - petición por la dimisión de Francisco Javier León de la Riva

* * Firma la petición aquí: http://actuable.es/peticiones/pide-dimision-francisco-javier-leon-la-riba-alcalde-de-2
* * * información copiada tal cual del propio enlace de la petición

PIDE LA DIMISIÓN DE FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA, ALCALDE DE VALLADOLID

No se puede tolerar este tipo de comportamientos antidemocráticos, machistas y soeces.

Queremos exigir la dimisión de Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid, por las declaraciones emitidas las cuales van en contra de cualquier principio ético y democrático, faltando al respeto de las personas.

Javier León de la Riva se refirió irónicamente a Pajín como «una chica preparadísima, hábil y discreta que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya", y que «va a ser la alegría de la huerta». Además, el alcalde vallisoletano afirmó que cada vez que ve «su cara y esos morritos», piensa en algo que no puede decir públicamente.

No se pueden permitir este tipo de comportamientos soeces, puesto que para nada son un modelo a seguir para combatir el machismo y la violencia de género; antes, al contrario.

De ahí que, entendiendo que el servicio público a los ciudadanos es otra cosa y, por consiguiente, Don Francisco León de la Riva, dista mucho de haberlo entendido, a juzgar por su comportamiento, vamos a exigir su dimisión fulminante como cargo público.

Más información:

http://www.elcorreoweb.es/actualidad/106373/alcalde/valldolid/veo/morritos/pajin/pienso/mismo

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA:

Destinatario: Ayuntamiento de Valladolid

Exijo la dimisión de Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid, por las declaraciones emitidas las cuales van en contra de cualquier principio ético y democrático, faltando al respeto de las personas.

No se pueden permitir este tipo de comportamientos soeces, puesto que para nada son un modelo a seguir para combatir el machismo y la violencia de género; antes, al contrario.

De ahí que, entendiendo que el servicio público a los ciudadanos es otra cosa y, por consiguiente, Don Francisco León de la Riva, dista mucho de haberlo entendido, a juzgar por su comportamiento, exijo su dimisión fulminante como cargo público

Atentamente,

Firma la petición aquí: http://actuable.es/peticiones/pide-dimision-francisco-javier-leon-la-riba-alcalde-de-2

Comments

Popular Posts