Gilipollas del mes

El primer gilipollas del mes es el notas que se tomó su tiempo en escribir la parrafada que cuelgo abajo y pretendía que se la aprobase como un comentario – lo copio y pego abajo, tal cual, sin corregirle errores porque como soy (lesbiana esta persona piensa que soy) un ser inferior y a lo mejor es que tampoco conozco mi propia lengua a pesar de trabajar como correctora mireuste luego no me atrevo a cambiarle las faltas de ortografía, gramaticales, etc. Decía que el notas quería que le aprobase una parrafada homófoba y le entrase al trapo en uno de mis posts a favor de mantener la legalidad del matrimonio LGBT en España. Esa España de pandereta donde lesbianas, gays, bisexuales y transexuales estamos de puta madre como se encargan de gritar a los cuatro vientos los del PSOE ca'vez que toca ponerse medallas pero donde al mismo tiempo, con nada que escarbes, ya salen los de "yo no soy homófobo pero... oye que si no te habías dado cuenta te lo explico yo para que lo entiendas: que gays y lesbianas sois perros que no podéis estar al mismo nivel que el resto de la ciudadanía, que no sabéis lo que os conviene ni cual es vuestro lugar” y los del "yo no soy machista pero... oye cómo te veo un poco perdida al ser mujer creo que es mi deber explicarte que las mujeres estáis al mismo nivel que los perros y necesitáis que tomen decisiones por vosotras" que, al fin y al cabo, son los mismos de siempre.

Estoy pensando si crear una sección nueva ("el iluminaó del mes") para diferenciar a estos seres superiores de los gilipollas que hacen que suba el pan cada vez que abren la boca.

* * * *
Anonymous has left a new comment on your post "España - petición para que el PP retire su recurso...":

Para empezar quiero aclarar que no soy homofóbico desde el momento en el que no siento ni aversión ni odio para con los homosexuales.

Espero sepas disculparme el no estar de acuerdo con tu comentario, ni con la ley que permite el casamiento de personas del mismo sexo.

Principalmente, tampoco estoy de acuerdo, en esa "igualdad" que tanto se pregona han conquistado.

No eramos todos iguales ante la ley antés de que se aprobara el matrimonio homosexual?.

Veamos:

La ley antigua decia que cualquier hombre o mujer mayor de edad y en pleno uso de sus facultades podía contraer matrimonio con la persona del otro sexo que estuviera dispuesta a hacer lo mismo con el/la primera.

Ahora, bajo que condiciones algún individuo de la sociedad no podía contraer matrimonio libremente?... eramos todos iguales.

A partir de la reforma de la ley, bajo que pretexto se incluye la posibilidad de que dos personas del mismo sexo se casen?, el amor?.

Si fuera ese el motivo, no sería también legítimo que se aprobara el matrimonio entre una persona y un animal? o entre una persona adulta y un menor(sin previo consentimiento paterno)? o entre una persona adulta y una persona trastornada mentalmente?...

No sería acaso más injusta esta ley ahora, ya que a partir de que solamente algunas personas pueden casarse por amor y las otras no, se llega a una discriminación contra estas últimas?.

Además, está estudiado y podés contradecirme si me equivoco, que en algunos casos la homosexualidad del individuo se da como respuesta a un evento traumático o a algún trastorno psico-emocional.

Con la reforma, y aceptando que TODOS los homosexuales los homosexuales lo son por elección propia, No se está dejando desprotegido a ese porcentaje de la población que no tuvo una elección propia? no se los está discriminando acaso?.

Me gustaría conocer tus opiniones al respecto.
Desde ya, muchas gracias por el tiempo que te tomes en leer este comentario.

Saludos.

Comments

Popular Posts