Más gilipollas del mes

Este mes le han echao algo al agua porque otra explicación no tiene toda esta caterva…

- El juez de Sevilla que pide una investigación seria sobre los suicidios masculinos a consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Integral contra la Violencia de Género – que las mujeres, como tenemos taaaaaaaanto tiempo libre y unas vidas taaaaaan vacías, no sólo levantamos falsos testimonios y denunciamos a santos varones mireuste, también los llevamos al suicidio.

- Alfonso Guerra - presidente de la Comisión Constitucional del Congreso español y/o político en horas bajas que no tiene nada mejor que hacer que crear polémica para que se hable de él. Coincido con l@s que piensan que el Guerra no dice nada a la ligera. Su llamar “señorita Trini” a Trinidad Jiménez es o un intento patético para que se hable de él o un síntoma de que chochea o de lo que verdaderamente piensa el PSOE de las mujeres. Con 70 años ¿cuándo piensa jubilarse o cuándo piensan jubilar a este hombre?

- Antonio Burgos y ABC. Burgos es un machista, escritor y periodista español que en una de sus columnas dijo que Leire Pajín tiene cara de actriz porno. ABC es un periódico de tirada nacional lleno de editor@s gilipollas que no se han enterado qué es la libertad de expresión, dónde empieza y acaba la libertad de expresión de las personas, de qué va la igualdad y por qué hay ciertas cosas que ya no se pueden publicar en España.

- Vicente Temprado García – presidente del Comité Nacional de Futbol Femenino de España, por todo lo que soltó por la boca en el reportaje de Documentos TV “Cuestión de pelotas” que, en resumidas cuentas, es básicamente que las jugadoras de futbol tienen que tomarse el futbol como un hobby y no pensar que pueden vivir de ello.

- Bigas Luna – director de cine español, gilipollas por partida doble: (a) diciendo que elegir a Elsa Pataky como protagonista de su ultima película es un "regalo para los espectadores" (i.e. no la ha escogido por su talento sino por ser un trozo de carne con el que vender entradas) y yo me pregunto: ¿seguimos en el destape? ¿vamos l@s español@s al cine sólo cuando se puede ver un culo o una teta? (b) intentando arreglarlo hablando de la carrera fulgurante de la Pataky en EEUU ante lo que levanto la ceja y me pregunto: ¿qué carrera si con peliculones como "Give 'em Hell, Malone" aquí no la conocen ni en su casa a la hora de comer?

- André-Joseph Leonard – obispo de Bruselas por decir que el Sida no es justicia divina pero casi, casi. Según este bendito señor, el Sida es una especie de justicia inminente reservada para aquellos que juegan con la verdadera naturaleza del amor. Es decir, si eres gay o lesbiana tienes un riesgo mayor de pillar un Sida. ¡Olé sus huevos!

- Jim DeMint – político republicano de South Carolina, gilipollas por partida doble (a) al decir que gays y lesbianas no deberían dar clases y de paso decir también que las madres solteras – embarazadas o no – son un mal ejemplo y no deberían estar en los colegios ni como profesoras ni como personal administrativo y (b) al no retractarse sino dar vueltas sin disculparse por haber soltado esas cosas por su boca.

- Carl Paladino – político republicano candidato a gobernador del estado de Nueva York que hace unas semanas estaba haciendo declaraciones en contra del matrimonio LGBT, después disculpándose con los votantes LGBTs y sus familias diciendo que no es homófobo sino que cree en la Biblia a pies juntillas y piensa que LGBTs no pueden tener vidas normales ni éxito en lo que se propongan; más adelante lo vimos tragándose sus propias palabras al descubrirse que tuvo alquilados varios locales a grupos y bares LGBTs y que su hijo había sido manager de uno de esos bares gay.

Comments

Popular Posts