Últimos gilipollas del mes

No hay que echar cuentas de la lechera ni pararse a pensar si Sánchez Dragó estaba hablando de haber violado dos niñas cuando él tenía 60 o en los años 60 cuando él tenía veintitantos años para darse cuenta de que Sánchez Dragó y los pederastas que se van a Camboya, Vietnam, Tailandia y demás paraísos sexuales no se llevan mucho. Sí, has leído bien. He escrito “violado”. “Abuso sexual a menores” me parece una forma muy fina y muy hipócrita de no llamar a las cosas por su nombre. Una violación es una violación tenga la víctima 4 o 40 años. Aunque estas dos niñas fuesen prostitutas, tenían sólo 13 años y Sánchez Dragó las violó por mucho que él quiera creerse otra cosa.

Dos niñas de 13 años explotando el rollo Lolita no dejan de ser esclavas sexuales o prostitutas que tendrán sus años de experiencia no por darle una alegría a sus cuerpos macarenos sino porque las han vendido o las han secuestrado o las han drogado o no les ha quedado otra opción que abrirse de piernas para sobrevivir.

Un hombre de 20, 30, 40… 60 años que se acuesta con dos niñas no deja de ser un animal. No considero que los pederastas sean enfermos porque saben perfectamente lo que hacen. Muchos de ellos viven de viaje anual en viaje anual, sin violar a ninguna niña en sus países porque saben que la pederastia está penalizada, pero volviéndose locos con nada que salen de Europa o EEUU. Eso es actuar con premeditación y alevosía. Contarlo alegremente ahora que “el crimen ya ha prescrito” también.

Un hombre que se las da de culto, bien leído, bien viajado y amante de la cultura nipona y todo lo extranjero como Sánchez Dragó – porque este hombre de toda la vida ha dicho que los únicos países que funcionan son los orientales (¡ahora nos explicamos por qué!) – tiene todavía más delito cuando se acuesta con dos adolescentes. Él sabe perfectamente las condiciones en las que viven las niñas en Japón, Tailandia o Camboya. Ahora y hace 60 años. Que sí, que de Japón nos llegan las cámaras de fotos, televisiones, electrodomésticos y robots de última moda pero que las niñas a día de hoy siguen valiendo menos que un perro y que en las zonas rurales hay muchísima pobreza. Hay muchísima pobreza y los padres venden a las hijas como esclavas modernas sea para que las tengan como trabajadoras domésticas sea para prostituirlas sea para quitarle los órganos uno por uno y matarlas cuando no les quede nada que pueda trasplantarse.

Sánchez Dragó me parece un gilipollas tremendo. La editorial que le ha publicado el libro me parece todavía más gilipollas – aumentar la venta de determinado libro NO justifica hacer apología de la pederastia. Me parece muy fuerte que se ignore este tema en los medios de comunicación españoles y que además haya gente que lo esté justificando y jaleando como si fuese un ejemplo a seguir. Nos las damos de modernos y feministos, pero cada día estoy más convencida de que España sigue en la época del destape – es que ven un culo y unas tetas y se vuelven locos. Ni piensan en la edad que pueda tener la chiquilla, ni en los motivos por los que se acuesta con él, ni en si quiere acostarse con él o ellos. Puros animales.

ps paso de hablar del #gilipollasreverte que bastante le han celebrao ya las gracias en twitter.

Comments

  1. deberías cambiar el título por los 100 gilipollas del mes.
    Bueno, sobre el tema de que impresentables como Dragó hay a mansalva. Me dice la semana pasada una amiga "has visto que bien se enrolla tal que ha dejado embarazada a una chica cubana y se ha traido a la niña" casi me la como porque hay que estar muy imbécil para no ver que si el tío tiene 60 años y la madre de la criatura 17 es pederastia.

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo en que lo que te han contado es un caso de pederastia. Yo iría más allá: también es un claro ejemplo de turismo sexual, esclavitud sexual y machismo internalizado porque si el día de mañana esa chiquita que hoy tiene 17 se cansa y deja al bisabuelo de 60, la que será etiquetada como "guarra caza fortunas" será ella mientras él seguirá siendo un “señor" que lo único que hizo fue traérsela para España a darle una oportunidad, sacarla de la pobreza, etc. ¡Qué asco!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts