Boicot a Etsy 2

El departamento de relaciones públicas, atención al cliente, marketing o lo que sea de Etsy está haciendo las cosas muy malamente. Primero, se dedican a ignorar los comentarios llamándoles la atención o protestando por la tarjeta pro-violación que se dejan en su página de Facebook. Segundo, se pasan por el forro los emails que están recibiendo. Tercero, si no se pasan por el forro tu protesta vía email te contestan con un email genérico dándote las gracias por indicarles el problema que tienes y te piden que vuelvas a denunciarlo mandando otro email contando la misma historia (¿mande lo qué?).

Con lo fácil que sería cerrar la tienda del usuario que tiene la tarjeta pro-violación... y nada, ahí siguen erre que erre pasándose por el forro los sentimientos de las niñas, adolescentes o mujeres que hayan sido violadas y los del resto del personal que aunque no hayamos sido violadas tenemos sensibilidad y dos dedos de frente para saber que la libertad del fulanito que vende las tarjetas acaba donde comienza la de cualquier mujer (violada o no).



Photobucket

Comments

Popular Posts