La foto que Etsy no quiere que veas

Anoche me dejé el segundo post sobre Etsy programado con una foto que habían subido a su página de fans de Facebook y Etsy había borrado rápidamente. La foto era una de estas parodias de los posters motivacionales en la que se podía ver el logo de Etsy con una leyenda que viene a ser “ ¿la violación? Cosas que pasan”. Amanezco y me encuentro con que Photobucket ha censurado la foto por violar sus términos de publicación/usuario. No sé si porque etiqueté la foto como “Etsy, rape” o porque Etsy se haya dedicado a emailearles pidiéndoles que la retiren lo mismo que han tenido a una persona borrando comentarios negativos de su página de fans toda la noche (me consta porque tengo amigas en otros países que han dejado comentarios y se los han borrado). En fin, acabo de subir la foto directamente a blogger. Se admiten apuestas de cuánto dura en abierto. Si me la borran/censuran ya os contaré quien ha sido y si me han avisado antes.


Comments

Popular Posts