Gatillo rápido

No sé si son los periódicos españoles o es Facebook. Aclaro que leer sí leo la prensa española, pero no le doy a que me gusta una noticia u otra. Acabo de meterme en El Mundo a leer el periódico después de no entrar desde la semana pasada y flipo viendo a mano derecha que hace lo menos 10 días le di a que me gustaba una noticia sobre choques entre cristianos y musulmanes en Egipto. ¿Mande lo qué? Sí, me la leí y además estuve buscando información sobre la manifestación del millón de mujeres porque me habían comentado que hubo contra manifestantes y hombres pidiéndole a las mujeres que volvieran a sus casas y que acabaron a tiros pero no le di a que me gustaba ninguna noticia. De verdad, qué jartón tengo ya de Facebook. Es que no va a poder ir una ni a cagar tranquila – el día menos pensado Facebook anuncia que va a encargarse de comentarle la jugada a mis amistades sin darnos opción a rechazar el upgrade.

Comments

Popular Posts