Olé tus ovarios Alemania

En Alemania acaban de decretar la orden de expulsión contra un imán por apología de la LGBTfobia y violencia contra los homosexuales. Bilal Philips había colgado un vídeo en YouTube pidiendo que se ejecutase a los homosexuales en Alemania. Bilal es nacido en Jamaica, tiene nacionalidad canadiense y debe abandonar Alemania antes de mañana sábado por la noche. Si se queda en el país será arrestado, encarcelado y deportado. El gobierno alemán le da la opción a apelar su expulsión, pero para hacerlo tiene que salir del país. Me parece estupendo. Debería cundir el ejemplo en toda Europa y, arrimando el ascua a mi sardina, ya no sólo con imanes LGBTfobos sino con machistas como el líder musulmán de Alcalá de Henares (que justifica y disculpa la lapidación en países donde esté permitida) a los que se les permite que suelten autenticas burradas por la boca sin ningún tipo de repercusiones.

Comments

  1. Pues sí, a ver si cunde el ejemplo, habría trabajo de sobra; aunque yo daría un paso más allá y los lobotomizaría. No se me entienda mal: los lobotomizaría.

    ReplyDelete
  2. Jajajaja pues yo pienso que depende de dónde se la hagan. Con lo que nos gusta ser solidarios en España seguro que saldría algún grupo exigiendo que a los lobotomizados se les monte una residencia en lugar de deportarlos por aquello de “bastante tienen con haberse quedao pa’echarle azúcar a las tortas”. Es decir, más gasto para nosotros y no es cuestión.

    ReplyDelete
  3. Sí, la verdad... Bastante tenemos con alimentar a los pobres banqueros y a la familia real....

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts