Se busca

* * editado el 30 de mayo para añadir: "bueno, que sea butch y que folle bien".

Se busca feminazi española montada en el euro que me aguante y me mantenga.

Se dice, se cuenta y se rumorea que las feministas nadamos en la abundancia. Se dice, se cuenta y se rumorea que a más odio hacia los hombres, más dinero. Yo precisamente no nado en la abundancia (será que no odio a los hombres lo suficiente o que los amo demasiado como las mujeres hetero de los libros y películas de amor y lujo) y por eso quiero que – lectoras o detractor@s – me organicéis una cita a ciegas con una de esas millonarias.

No pido mucho. Edad, físico, creencias religiosas, ideología política… me la traen al fresco. Sólo busco a una feminista lesbiana que haya sido espabilada y haya encontrado la manera de hacerse millonaria de la noche a la mañana gracias a lo que l@s de los rumores se empeñan en llamar “industria del feminismo”. Acepto emails con información de contacto de/sobre esas feministas millonarias: quiénes son, dónde están, a qué dedican el tiempo libre si es que les queda tiempo libre porque comer hombres es mu’sacrificado mireuste y (¡por Dios! ¡que alguien lo suelte de una vez!) dónde se “resconden” que ni mis amigas ni yo conocemos a ninguna.

Tranquilas: seguiré trabajando y seguiré escribiendo porque hasta que encontréis a alguna feminista española abiertamente lesbiana y millonaria, se pongan como se pongan l@s de la “industria del feminismo”, nos puede dar el 3040.

Comments

Popular Posts