Habemus martyr

Francisco Serrano, juez estrella y santo varón o nuevo patrón de los perseguidos en sus ratos libres, está de baja por una crisis de ansiedad.

El problema de internet es que to’ se acaba sabiendo y acaban de pasarme esta nota del propio juez Serrano que copio íntegramente pa’que nadie diga que voy levantando falsos testimonios: “Os comunico que después de 21 años de ejercicio profesional, hoy es el primer día que me encuentro de baja. Ayer cuando estaba viendo en un Hospital incapaces con la médico forense, me empecé a sentir mal, con sudoración fría, opresión en el pecho y en la garganta...me tuve que salir, aflojarme la corbata y tomarme una tila. Por la tarde fui a urgencias y estuve ingresado 4 horas, me monitorizaron, me hicieron analíticas y un electro para descartar cualquier riesgo de angina de pecho. Imaginaros a mi mujer cuando me vio en observación con los cables... Por eso he pensado que a veces la caridad empieza por uno mismo, y hoy no siento cargo de conciencia por las personas cuyos juicios, hoy mañana y el lunes celebrará un sustituto, que lo intentará hacerlo lo mejor posible. Yo mientras tanto voy a procurar relajarme y deducir el nivel de ansiedad y estrés emocional que sufro. Aún confío en la Justicia”.

Creo que a Dios gracias el juez Serrano está felizmente casado luego el malestar no se lo puede estar provocando una ex mujer loca de celos que quiera malmeter o lavarles el cerebro a sus hij@s para que no le hablen ni lo vean. Si no, sospecho, aprovecharía la experiencia para subir su caché como conferenciante pro-SAP.

Pues nada, mucha tila y a empezar a preparar un caso por mobbing que seguro que todo ese estrés emocional que arrastra lo sufre a consecuencia del proceso judicial por prevaricación que tiene abierto y, si no lo llegan a condenar a nada o se va sólo con un tirón de orejas, con estos testimonios escritos y partes médicos que justifiquen la baja ya puede denunciar a la administración pa' pillar tajada. Si no le funciona, seguro que sus fieles le organizan apariciones estrellas en congresos sobre la familia y los derechos de los niños. O lo mismo nos da la sorpresa, se toma el ataque de ansiedad como una señal divina y él mismo se retira de los tribunales y de las conferencias. Es que es una vida super es-tre-sannnnnnnnn-te mireuste.

Comments

Popular Posts