Necesito mi propio programa de televisión

Me han contado algo de una trepa catalana metida en política y líos variados que es muy fuerte y, aunque estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos, no puedo contarlo por respeto a la amiga que a día de hoy sigue sin saber cómo librarse de ella después de haber estado liadas 6 meses escasos. Aunque mi amiga me hubiera dado permiso, no lo contaría porque esta política catalana (que no española, ojo, no le vaya a dar un infarto si lee esto: ella presume de NO ser española) está enclosetada y yo estoy en contra de sacar a la gente del armario a la fuerza…. Cuando no hay motivos. Si ella es lesbiana, está en el armario y no usa su posición de poder o privilegio para joder al resto de la comunidad LGBT, por supuesto que respeto su decisión de estar enclosetada y por supuesto que no voy a ser yo la que tire la primera piedra y la saque del armario. Ahora que si además de ser un pedazo de hipócrita (que lo es de sobra y está más que demostrado con todo lo que me callo) el día de mañana arremete contra la comunidad LGBT directa o indirectamente se va a cagar viva porque ahí sí que lo suelto. Y es jugoso. Es ju-go-so. Estoy ahora mismo que parezco el Mariñas. Vivo sin vivir en mí, quiero gritarlo a los 4 vientos y pregúntome cómo se callan el Matamoros, la Lozano y toda esa gente las exclusivas porque yo estoy que me va a dar algo sin poder contar una cosa minúscula de nada, que a nadie le importa, sólo a 4 o 5 lesbianas y al mundillo político catalán…

Comments

Popular Posts