Dime de qué presumes…

Me parto de risa con ciertas parejas de lesbianas que con la legalización del matrimonio LGBT parece que les han metido algo en el culo y tienen que casarse mañana mismo olvidándose de que hace 2 meses se estaban llamando “perras judías” la una a la otra y/u olvidándose de los problemas que tienen. Llámame rencorosa pero a mí si me ponen los cuernos lo que menos me apetece es casarme con alguien por mucho que ahora pueda hacerlo y hace 2 meses, cuando me pusiera los cuernos o me hiciera otra cosa más gorda, no pudiera casarme. Como poder, también puedo tirarme por un barranco como los borregos y no lo hago. Me han pasado el enlace a la última entrevista que ha dado una de estas parejas de lesbianas profident – todo sonrisas de cara a la galería pero llena de mierda hasta el cuello – y es que alucino. Me meo escuchándolas hablar de su lucha por contraer matrimonio y pienso que estas es que no saben que tienen los muros de Facebook abiertos y que se puede ver todo lo que se han dicho en los últimos 6 meses.

Comments

Popular Posts