El cine me confunde

Cuando vi "Mar adentro" me puse a buscar parapléjicos a los que ayudar a morir.

Cuando vi "Torrente" me agencié una pistola y una placa de policía falsa y por ahí que voy como las locas sacándoles dinero a unos y a otros con chantajes variados y poniéndome puja de chupitos en todos los bares por los que paso.

Cuando vi "Princesas" preparé una habitación picaero, no cambié las sabanas en 6 meses y empecé a recibir a sebosos salidos para hacerles guarrerías españolas a cambio de una miseria.

Cuando veo una de Schwarzenegger o Chuck Norris salgo del cine pegándole patadas a las puertas y collejas a todo aquel que tenga pinta terrorista.

Cuando veo una de Stallone me lio a tiros con familias asiáticas enteras y me quedo extrañada si la única superviviente no se me tira al cuello para darme las gracias.

Cuando veo una película de amor heterosexual salgo del cine desesperada por encontrar un hombre que me pida que me case con él y me haga un hijo detrás de otro.

Mireuste: no puedo ver películas de miedo porque después me da por salir de casa con una sierra mecánica, un cuchillo, una pistola, un lo que sea para matar a gente alegremente y eso ya no es de recibo.

Ahora en serio: en España una productora acaba de censurar la última película de Eva Longoria para no confundir a la audiencia. Esto es ya pa'no echar gota. Si quieren hacer más taquilla ("llegar a un público más amplio" según ellos) lo único que tienen que hacer es anunciar hasta la saciedad la escena lésbica que se les llena el cine de salidos fijo.

Comments

Popular Posts