Huevos revueltos

Como correctora/editora a tiempo parcial no sé si es deformación profesional o si voy a tener que ir a mirármelo, pero cuando me llegan comentarios como estos: “Puta de mierda, temes que las putas mujeres os quedeis sin pagas y sin pisos? os podeis ir muriendo todas, zorras ” más que preocuparme por el contenido me preocupo por la forma. Que alguien piense que soy una zorra o una puta de mierda me la trae al fresco. Lo que hace que se me abran las carnes son esas faltas de ortografía y esa puntuación tan pobre. ¡Ay ‘gensanta! ¿Qué educación reciben los machistas en España? ¿lee libros esa gente? libros sin dibujitos, se sobrentiende. El fulano que ha intentado dejar ese comentario en el blog lo ha hecho con un nick en inglés “scrambled” (usease “huevos revueltos”) y pienso que el notas debe tener los huevos revueltos, la picha hecha un lio y el cerebro completamente licuao para escribir tan mal.

Fíjate si estoy de mirármelo que en lugar de pensar en por qué pierde su valioso tiempo visitando mi humilde blog si a la vista está que no vemos la cosa de la misma manera (me intentó dejar el comentario en algo sobre custodia compartida obligatoria, yo estoy en contra, él obviamente a favor) y debemos tener poco en común, me quedo pensando por qué escribiré tan mal este chico. Si tiene dinero para costearse clases de inglés o si ha puesto atención a las clases de inglés en la pública lo suyo seria que hubiera hecho la misma inversión o puesto el mismo esfuerzo en su lengua materna ¿no? claro que lo mismo además de tener los huevos revueltos, la picha hecha un lio y el cerebro licuao tiene el chiquillo un inglés de Burgos o ni siquiera tiene inglés sino sólo ganas de fardar.

Comments

Popular Posts