Gilipollas del mes



Los primeros gilipollas del mes son los padres coraje y palmeras que han convocado esta manifestación, la gente que vaya y el o la lumbrera que haya preparado este cartelico de marras (no hay por donde cogerlo).

De entrada porque, por mucho que lo nombren, el feminazismo no existe. En mi modesta opinión todo el veneno, la mala leche y el dineral que se dejen en reproducir este tipo de carteles podían emplearlos algun@s en sacarse el graduado escolar. Clases de historia, estadística y economía tampoco les vendrían mal. Tirando por lo bajo el nazismo asesinó a 11.000.000 de judi@s, homosexuales, gitan@s, discapacitad@s, etc durante el Holocausto; el machismo en España a día de hoy ha matado a 2.200 mujeres en los últimos 34 años. En China se realizan abortos selectivos obligatorios donde matan a 6.500.000 niñas anualmente (dependiendo de la fuente, entre 135 y 163 millones de niñas asesinadas desde 1979 cuando impusieron la norma de un@ unic@ hij@ por familia). En la India otro tanto a pesar de que hayan pasado leyes para acabar con la práctica. Según la OMS cada día mueren 35.000 mujeres por complicaciones en el embarazo y el parto (la falta de acceso a un/a médico puede estar relacionada con la pobreza pero también con el machismo – machismo de parejas y hombres del entorno de una embarazada que no la llevan a un hospital y machismo de las autoridades que prefieren gastarse el dinero en un campo de deporte antes que en un hospital con su departamento de ginecología en condiciones {no hay que irse al tercer mundo, en España también mueren mujeres durante el parto}. ¿Sigo?

Llamando a las cosas por su nombre, que se sepa, el feminismo todavía no ha matado a nadie. Ni matado ni torturado ni violado ni dejado sin comer o en la puta calle con lo puesto a nadie – cosa que sí han hecho el machismo y machistas a todos los niveles (histórico, político, social, judicial, médico, educativo, familiar, religioso, etc). Aunque a much@s se les llena la boca hablando de esos santos varones que se ven acorralados por las malas putas de sus exes, sus abogadas feminazis y sus señorías (feminazis también ellas y ellos) y no encuentran otra salida más que suicidarse, a la hora de la verdad nadie te da un mal estudio o una mala estadística oficial, una carta extraoficial de algún suicida, un dosier con información de una familia donde el padre se haya quitado de enmedio... Nada. Ni un solo caso. Así que, sin pruebas de lo contrario, repito que el feminismo no ha matado todavía a nadie.

Luego está el tema de "pagar por ver a tus hijos". ¿Desde cuándo son l@s hij@s monos de feria? ¿Qué concepto tiene esta gente del matrimonio y la familia? ¿y de la paternidad? ¿es que por muy bien que esté un hombre con su pareja durante el matrimonio o el arrejuntamiento lo ideal es no gastarse un duro? ¿es esa forma de traer una criatura al mundo? Que ya no es sólo después de la separación, ojo. Pagar no “algo” sino bastante es parte de ser un padre (y una madre) responsable ¿o me van a decir ahora que con poner la se-mi-lli-ta el hombre ya ha cumplido? ¿me van a decir ahora que un hombre no tiene que cubrir o pagar la mitad de los gastos previos y posteriores al parto, que las cremas para las estrías, vitaminas prenatales, clases de lamaze (o cómo se escriba), ropa premamá, decoración de la habitación de lo que venga, cochecito, cunas, moisés, etc se paga solo? Claro que lo mismo todo eso lo cubre la Seguridad Social y yo no me había enterado, mireuste.

Me pae a mí que muchos siguen sin enterarse de en qué consiste ser padre. Si no hay que pasarle manutención a tu ex ni dinero a los niños, si se visten y se alimentan solos o de eso ya se encargara la mala puta de tu ex que al fin y al cabo se divorció por capricho porque tan mal no podía estar ella cuando tú estabas de puta madre, si ser padre es sólo verlos cuando te dé la gana sin preocuparte de sus horarios de colegio ni respetar horas de sueño ni nada, si no tienes ninguna obligación porque no estás casado (¡como si te hubieras casado con ell@s en lugar de con su madre!) pues resulta que yo también soy "padre". Por esa regla de tres, como paso tiempo con ell@s sin gastarme un duro, en lugar de tita soy "padre" de l@s hij@s de mis amigas.

Por cierto – detalle curioso – no sé si te has dado cuenta de que todos estos padres coraje y sus palmeras no le echan las mismas ganas ni protestan tanto en temas relacionados con la protección de menores que no sean custodia compartida por cojones digo "impuesta u obligatoria". Internet es un pañuelo, tod@s nos conocemos y fíjate qué curioso que l@s que se dedican a difundir mentiras como lo de las feminazis o las feministas pedófilas nunca l@s ves pronunciándose contra el maltrato infantil (físico, psicológico, sexual), el incesto, el trabajo/esclavitud infantil, las condiciones higiénico-sanitarias que dejan mucho que desear conforme sales de algunos núcleos urbanos sin que haga falta irse al tercer mundo, la escasa escolarización de algun@s niñ@s, la falta de programas/ayudas/oportunidades/terapia para niñ@s con necesidades especiales (autistas, síndromes de Down, etc) – por mencionar sólo algunos. Ni una sola columna, ni un sólo PowerPoint, ni una sola foto fotochopeada… pa’esta gente sólo existen denuncias falsas y robo de custodias a manos de Antoñitas las fantásticas. Qué pena.

Comments

  1. He encontrado tu blog de casualidad, no suelo frecuentarlos, pero después de leer esta entrada no he podido refrenar el impulso de comentar para felicitarte.

    Reconozco que a base de escucharlo el término feminazi ha acabado hasta haciéndome cierta "gracia", suena a rabieta de niño pequeño que no sabe qué decir porque carece de argumentos, así que en cuanto lo ves aparecer sabes que nada serio puede salir de esa conversación, escrito...

    Pero me ha gustado mucho tu reflexión, nunca me había parado a pensarlo pero es verdad,siempre se repiten los mismos dos argumentos: que si las denuncias falsas, que si las custodias... Y YA, fin, se acabó.

    Lo que me asusta más de todo este tema es que susodicho término no es, como cabría esperar, utilizado solamente por hombres (o digamos mejor personas) con claras "tendencias machistas", sino que puede aparecer de las bocas más inesperadas. Llama la atención el calado que pueden tener este tipo de discursos demagogicos en la población. Cuanto trabajo tenemos por delante...

    En fin, un abrazo enorme de una nueva seguidora :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde Nueva York : )

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts