La última de Timofónica

Intento utilizar España Directo lo menos posible porque a mí me sale gratis pero en España, a pesar de anunciarlo como baratísimo y facilísimo, acaban cobrándolo a precio de oro. Ahora se han sacado de la manga que cuando la llamada la atiende un/a operador/a te cobran un extra. Antes sólo oías a una operadora (u operador) si no pasaba la llamada porque el número estuviera comunicando o hubiera salido el contestador. Que ahora te atienda una operadora como me pasó a mí el jueves me parecería bien si yo hubiera pedido una operadora pero es que no pedí un/a operador/a. Su sistema pasó mi llamada a una operadora automáticamente a pesar de que en mi pantalla yo veía el número de destino marcado no una sino dos veces después de que el sistema automático me lo hubiera preguntado. En un principio pensé que o la operadora estaba medio sorda o cobran por segundo que te tengan al teléfono y por eso me hizo repetir el número tres veces o yo estaba todavía más a las puertas de la muerte de lo que pensaba y no me entendía (sigo resfriada). Hablándolo con una amiga que vive en Miami que ni está resfriada ni tiene voz de hablar con un huevo en la boca resulta que a ella también le ha pasado lo mismo las dos últimas veces que ha llamado a su casa en España. Avisadas quedáis las que viváis fura de España o tengáis pensado viajar al extranjero próximamente.

Comments

Popular Posts