Muévete contra el SAP en Madrid

* * copiado tal cual del muro de Feministas Sol en Facebook

Otro caso de "Terapia de la Amenaza" para combatir el SAP: URGENTE SOLIDARIDAD MAÑANA DIA 30 15,30 en el Punto de Encuentro de Tres Cantos sito en la C/ Añil, 4. TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APOYAR Y MEDIOS DE COMUNICACION.

Mañana 30 de diciembre una niña de 14 años va a ser entregada a su padre en contra de su voluntad. La madre dispondrá de 10 días para abandonar la casa que en la que hasta ahora ha vivido con su hija.

Por vía judicial se le retira la custodia a la madre alegando manipulación hacia su hija y no se establece de momento ningún régimen de visitas. Madre e hija no podrán mantener ningún tipo de contacto, en lo que es un claro ejemplo de aplicación de la "Terapia de la amenaza" que propugna el falso Síndrome de Alienación Parental.

La aplicación de este mal llamado Síndrome y sus derivados por vía judicial es un atropello de los derechos de la infancia.

La terapia de la amenaza no considera a los menores sujetos de derecho, lo que facilita que puedan ser sometidos a malos tratos y abusos sin que su palabra pueda ser oída ni reconocida por las instituciones que deben protegerles

La terapia de la amenaza atenta claramente contra derechos reconocidos por la La Convención sobre los Derechos del Niño, convención de rango superior que obliga a los países que la ratificaron a respetarla por encima de cualquier ley de carácter nacional.

Tenemos que conseguir parar esta injusticia por lo que os pedimos que apoyéis a esta niña y a su madre acompañándolas el viernes 30 a las 15,30 en el Punto de Encuentro de Tres Cantos sito en la C/ Añil, 4.

Hace unos meses se consiguió frenar un cambio de custodia gracias a la valentía de la niña que se negó a ir con el padre, y a la presión de una treintena de personas que se personaron en el Punto de Encuentro donde se debía realizar la entrega de la niña. ¡¡¡¡Hay que volver a intentarlo!!!

Estamos en contacto con madre e hija y esperamos, en breve, poder mandaros algún comunicado mas elaborado para difundir masivamente. Pero como el tiempo apremia hemos optado por ir contactando con las personas mas sensibilizadas y de confianza.

Comments

Popular Posts