My Imaginary Girlfriend

Este mes he tenido el blog un poco abandonado porque estoy escribiendo, corrigiendo, eligiendo portadas, maquetando interiores y preparando varias plaquettes y libros en formato eBook. Acaba de salir a la venta My Imaginary Girlfriend. Está disponible en el formato que usan los Kindles* * y en PDF para la que prefiera imprimírselo o leerlo en el portátil, ordenador, iPad, etc.

El libro está escrito en inglés, tiene 45 páginas, es una colección de poemas de temática lésbica-erótica-festiva-sadomasoquista y se puede comprar en Amazon o en la tienda del blog.




* * sobre los Kindles – sigo en mis trece de no comprarme uno, estoy abierta a la idea de que me lo regalen por Reyes {no miro a nadie}, y me planteo la venta de mis libros en formato electrónico en plan: “si no puedes al enemigo, únete a él”. Vamos, que tengo más cara que espalda.

Comments

Popular Posts