Ana Botella está que se sale

Ana Botella quiere cambiar la mentalidad de los puteros en lugar de multarlos. Me encantaría saber qué formula ha encontrado para acabar ella solita con siglos de patriarcado, cómo va a revolucionar el sistema moral de cada cliente y qué invento se va a sacar de la manga para acabar con las mafias.

No pienso que todas las prostitutas sean obligadas a prostituirse y tampoco pienso que todos los clientes y las clientas (que también las hay) que pagan por acostarse con una persona sean animales. Para mí el autentico problema está (a) en las mafias que trafican con niñas, adolescentes y mujeres moviéndolas de un extremo a otro del planeta {tema para otro día porque si no me dan aquí las uvas} y (b) en los animales que no le hacen ascos a una chiquita cuando se la meten por los ojos en la frontera, en un bar de carretera, en un tráiler de mala muerte a las puertas de la obra donde trabaje, en un área de descanso en la autopista, en cualquier esquina de un barrio industrial… aunque esa chica no hable castellano, esté mal aseada, esté claramente drogada y por tanto no pueda decidir libremente acostarse con él por dinero. ¿Qué va a hacer Ana Botella con esta gentuza?

No sé si os acordareis de que en los 80 y 90 había mucha gitana pidiendo comida con los niños a cuestas y muchos toxicómanos limpiando cristales o vendiendo kleenex en los semáforos – se corrió la voz de que las gitanas tiraban por la escalera el bocadillo que tú les dieras y que los toxicómanos se lo gastaban todo en droga y esa gente desapareció porque o se morían o cada vez les abrían menos puertas y les daban menos dinero. A pesar de la fiebre post-Slumdog Millionaire (i.e. imaginarnos que si no se le da dinero a un crio esa noche lo dejan ciego con una cucharilla calentada al rojo vivo), desde hace unos años tampoco se les da dinero a los niños que pueda haber solos por la calle porque la gente se ha dado cuenta de que están siento explotados por mafias locales o extranjeras. Es decir, nos hemos convencido de que lo inmoral no es que una mujer o unos niños estén tirados en la calle pidiendo dinero sino dárselo por si ese dinero va a caer a manos de sus explotadores. ¿Qué pasa con los clientes de prostitución? ¿por qué a pesar de la información que hay sobre el tema no se les remueve la conciencia y siguen siendo cómplices de secuestros, compraventas, violaciones, maltratos, amenazas y a veces incluso hasta asesinatos? ¿cómo va a cambiarles Ana Botella la mentalidad que tienen? A saber: adolescentes y mujeres son seres inferiores, las putas todavía más y aunque estén llenas de moratones y drogadas hasta las cejas, mi polla está aquí para hacerles un favor y, en el fondo, lo agradecen. Es más, deberían pagarme ellas a mí por tener el privilegio de tenerme dentro. Esa es la esencia del macho. Da igual que sea español, tailandés, croata, mexicano o norteamericano… Saber saben de sobra en las condiciones en las que estas adolescentes y mujeres de todas las edades son prostituidas. No les hace falta leerse estudios, ponencias, estadísticas ni ser expertos en el tema. Basta con que vean tres o cuatro películas o series truculentas. Basta con que les miren los moretones y cicatrices que tienen por todo el cuerpo. Basta con que las miren a los ojos. Y les da lo mismo.

Comments

Popular Posts