Gilipollas del mes

No es que me falten candidatos pero sí tiempo. Este mes el gilipollas del mes se queda en Manuel Asín, dermatólogo y director de la cátedra de Dermocosmética de la universidad Miguel Hernández de Alicante por cagarse en la mujer trabajadora – tanto la que trabaje en casa (que no está estresada por lo que realmente no trabaja) como la que trabaje fuera (que se está convirtiendo en un hombre). Según este bendito señor, la vida de la mujer de hoy en día no tiene nada que ver con la de nuestras abuelas. Estudiar, trabajar fuera de casa, estresarnos por el trabajo… provocan "una cierta masculinización que afecta en todos los sentidos y se ve un incremento de la alopecia androgenética en la mujer".

Cielos Leoncio ¿qué me he perdido? ¿trabajar fuera de casa nos altera las hormonas? ¿trabajar fuera de casa nos convierte en hombres? ¿trabajar fuera de casa nos deja calvas? Mírome entre las piernas a ver si me ha crecido un pene en los casi 11 años que llevo trabajando. Va a ser que no. Mírome en el espejo para ver si me he quedado sin mis abundantes matas de pelo. También va a ser que no. Lo mismo es que no trabajo lo suficientemente duro. ¿Y desde cuando el trabajo en casa no es trabajo? ¿es que ser ama de casa es un placer y un privilegio como la que se va a la peluquería o a los ponis de la feria todos los días? ¿hacer algo repetitivo día tras día, aguantar al marido, bregar con los niños, limpiar, limpiar, limpiar y limpiar sobre limpio un día tras otro no estresa y no deja calva a ninguna ama de casa? No sé a ti, pero a mí ser ama de casa me estresaría más que trabajar fuera a no ser que tuviera una mansión estilo Preysler y toda la ayuda que ella tiene.

Comments

Popular Posts