Si me queréis… votarme

* * editado el 3/13 para contaros que sé conjugar el verbo votar (¿qué pensáis que me enseñaron en las teresianas?). Sé lo que es el modo imperativo. Si no cogéis la referencia a Lola Flores en la boda de su Lolita no es culpa mía. Seguid votando todos los días de aquí al 21. ¡Gracias!

Mi blog en inglés (A Femme In NYC) ha sido nominado a Blog Lésbico del Año por Lesbian Life que es la sección bollo que Kathy Belge lleva en About.com. Kathy Belge es una lesbiana famosísima en EEUU como escritora y columnista y también conocida en el mundillo butch-femme por ser butch (amén de que es hermana gemela de una butch de Massachusetts que conozco y las dos nos traen a muchas femmes por el camino de la amargura y el deseo mal disimulado).

Aquí podéis votar por A Femme In NYC una vez al día hasta el 21 de marzo: http://lesbianlife.about.com/library/bl-rca-lesbian-blog.htm.

Os agradecería que entraseis, votaseis y compartieseis en enlace vía email, en twitter o Facebook porque si me dan el premio no gano nada (ni dinero ni una mala bolsa pipas), pero lo que gane en visibilidad puede llevar a más entrevistas, colaboraciones, publicaciones, subir las ventas de mis libros y de ahí a acabar en la cama con kd lang (que tengo un plan maquiavélico para que caiga rendida a mis pies de femme) no hay más que un paso.

Comments

Popular Posts