Si los robos fuesen tratados como las violaciones

Hombre: Hola quiero denunciar un robo

Policía: ¿un robo, no? ¿dónde ha ocurrido?

Hombre: iba andando por la calle Dundrtch y un hombre me sacó una pistola y me dijo que le diera todo mi dinero

Policia: ¿Y usted lo hizo?

Hombre: sí, yo cooperé

Policia: ¿Así que le dio su dinero voluntariamente sin oponer resistencia, pedir ayuda o intentar escapar?

Hombre: Bueno, sí, estaba aterrorizado. Pensaba que iba a matarme.

Policía: mmm pero usted cooperó con el ladrón. Y además he oído que es usted un filántropo.

Hombre: sí, doy dinero a diferentes organizaciones de caridad.

Policía: así que le gusta dar dinero, tiene usted la costumbre de regalar dinero

Hombre: ¿qué tiene eso que ver con el robo?

Policía: usted caminó por la calle Dundrtch vestido como un pimpollo a sabiendas de que todo el mundo sabe que le gusta regalar el dinero y no se defendió. Suena a que le dio usted dinero a alguien y ahora se arrepiente. Dígame ¿de verdad quiere arruinarle la vida a ese chico por su error?

Hombre: Esto es ridículo

Policía: esto es una analogía de una violación. Esto es lo que las mujeres soportan diariamente cuando intentan llevar a sus violadores ante la justicia.

Hombre: A la mierda el patriarcado.

Policía: Bien dicho.

Photobucket

Comments

Popular Posts