El colmo de los colmos

Creo que ya he contado anécdotas con Correos como que no sepan copiar la dirección que mi madre escribe y me lleguen los paquetes que ella me manda con formularios con direcciones peregrinas e inglés de Burgos, que pierdan paquetes, etc. La última es que no tengan a personal lo suficientemente preparado en Aduanas y aunque los paquetes que yo le mando a mi madre salgan de aquí claramente marcados como gift (regalo) allí entiendan que estoy importando/exportando algo y a mi madre le claven un plus aduanero. Esto ya es el colmo. Vamos, pa’mearse y no echar gota que diríamos en mi tierra. Tú dime a mí si es de recibo que me dé por mandarle algo por el Día de la Madre y que tenga que pagar ella un plus para que le den el paquete. Si quisiera que mi madre se comprase ella misma el regalo del Día de la Madre le diría que se fuese al Corte Inglés y no me molestaría en buscar, comprar, envolver para regalo y empaquetar nada. O el personal de Correos no se aclara con los nuevos formularios de Correos estadounidense o han encontrado una nueva forma de sacarle dinero al personal. Llámame malpensada pero a ver si no va a ser lo segundo.

Comments

Popular Posts