Petición para expulsar a Todd Akin de la Comisión de Ciencias


Todd Akin es un candidato a senador del estado de Missouri y además miembro de la Comisión de Ciencias del Congreso estadounidense. Un hombre que en teoría debería tener un mínimo de conocimientos científicos o del que se espera una que los tenga ya que está en una comisión del gobierno. Este bendito señor está en el “candelabro” por decir:

(a) que las mujeres tenemos algo mágico en la vagina y el útero que impide que nos quedemos embarazadas durante una violación

(b) que sólo deben tener acceso a cuidados médicos y/o psicológicos las mujeres que “de verdad” hayan sido violadas. Es decir (1) mujeres de las que no se quedan embarazadas, léase el primer punto y (2) si no le llegas con la cabeza abierta o medio muerta no te han violado sino que lo ibas buscando luego tampoco mereces que te presten atención sanitaria. Con dos cojones.

Por favor, pídele al congreso estadounidense que saque a este neandertal de la comisión de Ciencias: http://www.thepetitionsite.com/takeaction/701/501/526/ (firma y difunde).

Comments

Popular Posts