Gilipollas del mes


Las imágenes de Rajoy paseándose por la Gran Manzana con un purito en la boca me han parecido repugnantes no sólo porque sea enemiga acérrima de todo lo que sea tabacurro sino por la imagen que da del país. Me pregunto si además del purito esa noche se lo llevarían a Scores o algun otro “club para caballeros” – pero de alto shtanding, oiga, nada de putash baratash que uno esh preshidente de un gobierno sherio y reshpetable. Anda que lo ves haciendo ejercicio, culturizándose o haciendo algo de provecho. No: fumando por Manhattan como un cerdo.

Pero Rajoy no es el gilipollas del mes por fumarse un puro o intentar vendernos su gran éxito en la ONU (la sala estaba vacía) sino por soltar perlas como estas por la boca y quedarse tan ancho:

- “Es una situación fascinante ésta que estoy abordando” ¿Fascinante o increíble? a ver si es que todavía no se cree su suerte de haber llegado a presidente y que se le consienta cargarse el país como se le está consintiendo. Es más, que le estáis poniendo en bandeja que vuelvan leyes propias del franquismo y que se creen departamentos como el de Homeland Security en EEUU. Tiempo al tiempo.

- "Si la gente está a la altura todos debemos estar a la altura del comportamiento de la sociedad española y no estropear con intereses de vuelo corto la grandeza del comportamiento de nuestros compatriotas". Con dos cojones. El primero que está a la altura es él yéndose a EEUU con la que está cayendo en España (además de experto en pegar la espantá ¿este hombre está haciendo algo por el país?) y paseándose con un purazo para dejar bien claro por donde se pasa el paro y la miseria de millones de español@s.


Comments

Popular Posts