Si cuando yo digo que la justicia española es un cachondeo…


La Audiencia de Barcelona ha absuelto a un hombre que había abusado sexualmente de su cuñada mientras dormía cuando toda la familia estaba de vacaciones en Castelldefels y Albacete porque los DVDs que probaban el abuso no se obtuvieron de forma licita. Cuando se produjeron los abusos el abusador y su esposa estaban en proceso de separación, la mujer sospechaba que el todavía marío le estaba poniendo los cuernos, encontró unos DVDs en su coche y se puso a verlos con su hermana (la abusada). Imagínate la sorpresa cuando vieron que el tío aprovechaba las vacaciones familiares y que todo el mundo estaba durmiendo para meterse en el dormitorio de la hermana a hacerle lo que le diera la gana.

La Audiencia de Barcelona ha absuelto a este energúmeno (Salvador B.B.) porque los DVDs se obtuvieron sin su permiso y ese hecho vulnera su derecho a la intimidad. Cángate lorito. Primero, si seguía casado ¿no son esos DVDs tan propiedad suya como de su todavía esposa? ¿por qué tendría que pedirle permiso la esposa para ir a la policía y denunciarlo? Segundo, ¿y el derecho a la intimidad de la víctima dónde queda? ¿es que no tiene derecho a la intimidad y a no ser abusada sexualmente mientras duerme? Tercero, ¿en qué mundo viven l@s jueces de la Audiencia de Barcelona? ¿por qué el derecho a la intimidad de un abusador sexual es más importante que el de una víctima? ¿qué cojones se han fumao para dictar esa sentencia?

Es de verdad pa’mearse y no echar gota que diríamos en mi tierra. Un nuevo ejemplo de corporativismo machista. Dudo mucho que la Audiencia de Barcelona o cualquier otro tribunal no condenase a un acusado de robo que salga robando en un supermercado o un banco en el DVD de seguridad del supermercado o el banco. Tanto derecho a la intimidad tiene un ladrón común como un abusador sexual. ¿Por qué a unos sí se les condena y a este bendito señor se le deja en libertad? Es que no me lo explico. 

Comments

Popular Posts